Portal Preparatoriano

APOYA SEDIF A 13 MENORES REPATRIADOS
abril 22, 2014
ESPACIO TÉCNICA 69
abril 22, 2014

Hola amigos de Testimonio 13, me complace informarles que el día 12 de abril, alumnos de la Preparatoria de Huejúcar participamos en el Segundo Torneo de Debate “Convence 2014”, llevado a cabo en el municipio de Totatiche, Jalisco.

El resultado fue satisfactorio, se obtuvo el segundo lugar por una diferencia de tres puntos; agradecemos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ), en su plantel número seis, Totatiche por ser organizador de este evento, a los jueces por su estupenda crítica y retroalimentación, así como también al maestro Fernando Ramírez por su participación y organización del equipo de debate. Felicitaciones a los integrantes y compañeros por esta hazaña. Enhorabuena la Preparatoria Regional de Colotlán en su Módulo Huejúcar les desea unas felices vacaciones.
Estamos a disposición de sus felicitaciones, sugerencias y comentarios, en mi correo electrónico: janiceoutme@outlook.com, en Twitter @JanicebeJanice o bien, pueden encontrarme en Facebook como Janice Puentes.