PRI INVITA AL PANEL “REFLEXIONES SOBRE LA TOMA DE ZACATECAS”

MIS PROBLEMAS SON GRANDES PERO YO SOY MÁS GRANDE QUE ELLOS
abril 9, 2014
PRI TRABAJA POR UNA AFILIACIÓN VERDADERA DE MILITANTES
abril 9, 2014

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

· Actividad organizada en el marco del Centenario de la Toma de Zacatecas.

· Con esta actividad, el PRI busca fortalecer el legado histórico, social y cultural de nuestro estado.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Fundación Colosio. A.C. y la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” del Estado de Zacatecas, llevarán a cabo el Panel de “Reflexiones sobre la Toma de Zacatecas”.

Esto como parte del programa general de actividades conmemorativas al Centenario de la Batalla de la Toma de Zacatecas, realizado por el Comité Organizador del tricolor.

Con esta actividad, el Partido Revolucionario Institucional busca fortalecer entre la ciudadanía zacatecana el legado histórico, social y cultural de nuestro estado.

Por ello, la dirigencia estatal del PRI encabezada por Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez, así como el secretario general de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Arturo Ortiz Arechar, invitan a todas y todos los zacatecanos a participar en estos eventos conmemorativos realizados con motivo de esta fecha histórica para nuestra entidad.

En el panel se contará con la participación del Mtro. Edgar Hurtado Hernández, Mtro. José Eduardo Jacobo Bernal, Mtro. Oscar Cuevas Murillo y el Lic. Marco Antonio Flores Zavala, además de la Dra. Mariana Terán Fuentes, quien será la moderadora durante el desarrollo de la actividad.

El evento se llevará a cabo el próximo 08 de abril de 2014, en punto de las 17:00 hrs. en el Auditorio “Genaro Codina” de la Benemérita Escuela Normal de esta Ciudad, y participará la dirigencia estatal, secretarios y personal del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como alumnos normalistas y público en general.