CON EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE MILITANTES SE ESTABLECERÁ UNA BASE PRIÍSTA MÁS FUERTE

PRI TRABAJA POR UNA AFILIACIÓN VERDADERA DE MILITANTES
abril 9, 2014
CREAN ASOCIACIÓN DE ALCALDES PRIÍSTAS DE ZACATECAS
abril 9, 2014


•    El Presidente y Secretaria General del CDE, Juan Carlos Lozano y Laura Guerrera pusieron en marcha el Programa Nacional de Afiliación y Actualización de Militantes en Tlaltenango y Atolinga.
•    “Tenemos que buscar, trabajar y convencer a las personas que no muestran interés por algún partido político para que se afilie a esta partido”: JCLM.
Luego de poner en marcha el Programa Nacional de Afiliación y Actualización de Militantes del PRI en Tlaltenango y Atolinga, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez afirmó que hoy se busca establecer una base militante más sólida, real, fuerte, honesta y responsable que fortalezca a cada municipio.
Al asistir a cada uno de los municipios a reuniones programas con los Comités Municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, agradeció la presencia de los asistentes, ya que eso demuestra el interés y la identidad política que tienen hacia el partido.
Explicó que el trabajo de afiliación se iniciará primeramente con toda la estructura del Partido: representantes populares, presidentes, secretarios de Comité Municipales, miembros de sectores y organizaciones, y posteriormente salir a invitar y convencer a los simpatizantes y ciudadanía a que se afilie o bien actualice sus datos.
“Tenemos que buscar, trabajar y convencer a las personas que no muestran interés por algún partido político para que se afilie a esta partido”, afirmó al reconocer que ellos como dirigentes necesitamos convertirnos en gente conciliadora que sume, dialogue y que una. “Hoy necesitamos salir con los vecinos, familiares, amigos a hacerles la invitación a que se incorporen al PRI”, mencionó Lozano Martínez.
Por su parte, Laura Angélica Herrera Márquez, secretaria general del Comité Directivo Estatal dijo que las nuevas generaciones tiene que saber por qué el PRI es el partido más grande y fuerte de México, para ello se tienen que fortalecer y ayudar las administraciones que gobierna el PRI.
Asimismo, dejo claro que en cada municipio que recorremos, se entrega el mejor esfuerzo y no se hace con otro objetivo que desempeñar dignamente el puesto que nos han entregado y hacer una digna representación.
Fue así que previó a la capacitación que ofreció, en cada municipio, Saraí Arango, secretaria del Movimiento PRImx Zacatecas, sobre la forma correcta del llenado de los formatos de afiliación, desde el Presidente Estatal del PRI, la Secretaría General, la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y el personal de los Comités Municipales iniciaron el proceso de afiliación de los priístas en Tlaltenango y Atolinga, dejando posteriormente la responsabilidad a cada dirigente de los Comités Municipales.
Cabe mencionar que Juan Carlos Lozano Martínez tomo protesta a Moctezuma Ruiz Mota, como delegado con funciones de presidente del Comité Municipal de Atolinga.