AMPLÍA ISSSTEZAC SERVICIOS EN TIENDAS Y FARMACIAS

PETISTAS DE MONTE ESCOBEDO, PRESENTES EN EL XVIII SEMINARIO INTERNACIONAL “LOS PARTIDOS Y UNA NUEVA SOCIEDAD”.
abril 9, 2014
Congreso del Estado
abril 9, 2014


•    Los usuarios pueden hacer recargas de tiempo aire para teléfonos celulares
•    Pronto también estará disponible el pago de servicios
Zacatecas, Zac.- Los derechohabientes y público en general ya cuentan con una amplia gama de servicios en las tiendas y farmacias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC).
Tal es el caso de las recargas de tiempo aire para celular, que lleva 15 días en operación, y ha sido tal la respuesta de la ciudadanía que se han recaudado 130 mil pesos, aproximadamente, durante este lapso.
A decir del Director General del ISSSTEZAC, Víctor Rentería López, el objetivo es brindar alternativas para ofrecer más y mejores servicios en dichos establecimientos en beneficio de las familias zacatecanas.
Por su parte, José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales, dio a conocer que con la implementación de la venta de tiempo aire han aumentado las ventas en todas las tiendas y farmcias, y se espera que mejore el repunte en los próximos meses.
Finalmente, Márquez Vargas adelantó que en el mediano plazo se implementará el cobro de servicios como agua, luz, teléfono y cable, y se seguirán buscando más medidas para beneficiar tanto a derechohabientes del ISSSTEZAC como al público en general.