RINDE PROTESTA MARÍA DE LA LUZ DOMÍNGUEZ COMO DIRECTORA DE CONCERTACIÓN POLÍTICA

MONDRAGÓN Y KALB
marzo 26, 2014
OPORTUNIDADES BUSCA MEJORAR LA ATENCIÓN A FAMILIAS BENEFICIARIAS
marzo 26, 2014

•    Destacan su trayectoria como regidora y legisladora local
•    Será un puente importante con organizaciones políticas, sociales y ciudadanas: Escobedo Villegas
Zacatecas, Zac.- Este día, María de la Luz Domínguez Campos rindió protesta como Directora de Concertación Política de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Zacatecas.
El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, acompañado por Lucía Alonso, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), reconoció la experiencia y capacidad de la nueva funcionaria de la administración estatal.
Domínguez Campos -explicó el Secretario General de Gobierno- será un puente importante en la relación con las organizaciones políticas, sociales y ciudadanas del estado.
Por su parte, Lucía Alonso destacó la trayectoria de María de la Luz Domínguez como regidora y diputada local. “Es una mujer disciplinada, trabajadora, preparada y con sentido de la responsabilidad; es una persona que cumple y responde”, expresó.
María de la Luz Domínguez Campos agradeció la confianza del Gobernador Miguel Alonso Reyes y se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso, con el mejor esfuerzo y dedicación para desarrollar con eficiencia la labor encomendada.