LOS REGIDORES DEL PARTIDO DEL TRABAJO Y EL CONTRALOR MUNICIPAL DE MONTE ESCOBEDO, SIGUEN OTORGANDO DONATIVOS PERSONALES.

RENOVACIÓN Y AFILIACIONES DEL SEGURO POPULAR.
marzo 26, 2014
CELEBRAN LA EXPROPIACION PETROLERA Y NATALICIO DE BENITO JUAREZ
marzo 26, 2014

Gracias a la buena voluntad y al espíritu de servicio del grupo  de Regidores del Partido del Trabajo del Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, integrado por la Licenciada en Contaduría  María Silvia Sánchez Treto y el Profesor Eugenio Sáenz Hernández, así como, del Contralor Municipal  el Ciudadano Juan Antonio García Vargas, el pasado jueves 20 de marzo del año en curso, la Directora de la Escuela Telesecundaria “Trinidad García de la Cadena” de la Cabecera Municipal, la Profesora Ma. De Jesús Valenzuela Sánchez a nombre de los Padres de Familia, Alumnos y Personal de dicha Institución Educativa recibió en donativo un tinaco de 1100 litros, el cual será utilizado para el servicio de la cocina económica de la misma escuela.
Después de recibir dicho donativo, la Directora del Plantel primeramente hizo público un reconocimiento y un agradecimiento a los donantes por su donativo personal. Posteriormente menciono: “que  bueno que existen todavía servidores públicos de buena voluntad y de mucho compromiso con sus representados”. Finalmente los invito a que sigan apoyando de esta manera con su granito de arena para resolver algunas necesidades básicas de nuestra población.
Finalmente, el Regidor Profesor Eugenio Sáenz Hernández, también agradeció a sus compañeros por su buena voluntad para donar mensualmente parte de su sueldo para apoyar solidariamente algunos planteamientos de la sociedad. Concluyo su participación informando a los presentes que en lo que va de la presente Administración Municipal han donado en materiales  el equivalente a $ 63,000.00.