FRUCTIFERA VISITA DEL DR. SINFORIANO ARMENTA GARCÍA A CHICAGO

CELEBRAN LA EXPROPIACION PETROLERA Y NATALICIO DE BENITO JUAREZ
marzo 26, 2014
Días sin ti
marzo 26, 2014

“tomamos acuerdos para que los paisanos que radican en el área de Chicago se organicen en clubes para federarlos y así poder generar proyectos del 3 X1 que beneficien a sus comunidades y desde luego atender a los que ya existen”, así lo expresó el presidente municipal de Tepetongo Dr. Sinforiano Armenta García.
Agregó que “mi visita fue para coronar a la Reina del Club de Arroyo Seco de Arriba Dulce María Mejía, y platicar de cerca con los paisanos que radican en aquella área de la unión americana”,  y saludar al amigo Leodegario Torres, quien atinadamente dirige este club”.
Declaró que ya tiene dos proyectos por arrancar, la construcción de un arco de bienvenida a la entrada de la comunidad de Arroyo Seco de Arriba y la casa de salud en la comunidad de Víboras, por eso “me interesa mucho el tener acercamiento con la comunidad de tepetonguenses que radican en esta parte de Estados Unidos” dijo.
En mesa redonda entablo conversaciones con los dirigentes de la federación de Clubes Zacatecanos en Chicago, estando presentes José Juan Estrada presidente de dicha federación, así como Martín García, secretario de proyectos, con quienes afinamos detalles para seguir trabajando en beneficio de todos.
Declaro que “para mí es muy importante que los paisanos que radican por el área de Chicago que no están organizados en clubes lo hagan, para federarlos y así bajar más recursos del programa 3X1, comenzando con algunos de las comunidades de La Lechuguilla y El Salitrillo”.
Aprovechando la estancia en esa ciudad de la unión americana el edil de Tepetongo Armenta García coronó a MISS CHIQUITITA, Cecilia Soriano, pequeña muy entusiasta y dedicada al trabajo en bien de los demás.