CURSO TEÓRICO – PRÁCTICO DE ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES (VACAS, BORREGAS, CHIVAS, ETC…)

Anda XXVIII FESTIVAL CULTURAL 2014
marzo 26, 2014
RENOVACIÓN Y AFILIACIONES DEL SEGURO POPULAR.
marzo 26, 2014

Gracias al apoyo de nuestra Presidenta Municipal C. Martha Leticia Ulloa Hermosillo y equipo de trabajo, el Dir. De Desarrollo Agropecuario.- Luis Guillermo Márquez, el MVZ. Octavio Carrillo Muro en conjunto con el equipo de asistencia técnica de consejos en el marco de la estrategia de desarrollo territorial, se está realizando un curso teórico – práctico de alimentación de rumiantes con el propósito de utilizar ingredientes de la región para mejorar el comportamiento productivo y reproductivo de los rumiantes, con la finalidad de desarrollar capacidades para innovar en las unidades de producción y así resulte una mejor ganancia en sus productos, beneficiando así a los productores de ganado bovino doble propósito.
Algunos de los ingredientes que se están utilizando para la elaboración de dichos bloques alimentarios son: melaza, rastrojo molido, cal, yeso, cemento, urea, entre otros.
Se invita al público en general para que asista y observe el proceso de realización de los bloques y así lo implementen en su ganado.