UPIIZ – IPN: CONFERENCIA DE LIC. LUCÍA ALONSO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ATENDERÁ LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE A 1,012 MUNICIPIOS EN 2014
marzo 13, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 09/03/2014
marzo 13, 2014

El 06 de marzo, en punto de las 12:00 horas, el auditorio de la UPIIZ – IPN, fue sede de la conferencia “La labor que se realiza en el DIF estatal” impartida por la Lic. Lucía Alonso Reyes Presidenta Honorífica de SEDIF, en la que trató temas como la mujer y su ámbito laboral, discriminación a la mujer, la violencia doméstica y el avance político de la mujer a lo largo del tiempo.
Citó ejemplos y casos recientes que reflejan la realidad de la vida cotidiana de una mujer y dio respuesta a las inquietudes que los alumnos
En el mismo escenario, pero unas horas después se presentó “Malinali”, un grupo conformado por 6 jóvenes y hermosas mujeres que deleitaron a la comunidad politécnica con canciones como “Bésame mucho” y “Porque te vas”  entre otras, incluyendo una canción de su propia autoría, todo esto como parte de los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer.
Para finalizar las actividades del día de hoy, se llevó a cabo una clase de Yoga impartida por una de nuestras estudiantes.