RUMORES 09/03/2014

ANALIZA ISSSTEZAC CON SINDICATOS VIABILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO
marzo 13, 2014
CONVOCA SEMARNAT AL MÉRITO ECOLÓGICO
marzo 13, 2014

 

FELICIDADES a las mujeres que día a día van abriendo camino y fortaleciendo cada vez más el desarrollo integral del ser humano, solo con sus cuidados podremos forjar a las futuras generaciones. . .

MONTE ESCOBEDO

El hambre de poder luego nos lleva a confundir escenarios, hay espacios para que sobresalgas por tu belleza, por tu preparación y por tus cualidades intelectuales, pero en la política el servicio a los demás y la entrega a los gobernados es imprescindible, las notas de sociales y de la elite son para las muchachas bonitas y de familia, para los eventos de la alta sociedad, en una palabra EL GLAMOUR. . . si usted va a solicitar un apoyo “NO HAY DINERO” pero para pagar paginas completas en las revistas de la “ALTA SOCIEDAD” que tal. . . LA PREGUNTA en que beneficia a Monte Escobedo el publicar fotos y una breve reseña de la presidenta municipal en las notas sociales, eso solo es proyección para su IMAGEN personal. . . nada que ver con la política, cosa que a la Edil de esta bella tierra no ha entendido. . . La Presidenta Municipal tiene una gran responsabilidad, porque está abriendo camino a futuras mujeres que se desenvuelven en el ámbito de la vida política de la región, aunque no se ve nada fácil y menos con las actitudes de quien está gobernando este municipio, bueno “gobernando” entre comillas, porque dicen los que saben que son dos regidores (as) y un funcionario los que toman las decisiones finales y ya solo le pasan a la presidenta las atenciones (a veces ni eso). . .

JEREZ

El edil de Jerez José Manuel Viramontes se la está partiendo con todo, porque desde hace muchos abriles se ha escuchado la queja de los jerezanos y de los habitantes de los municipios vecinos que la Feria de Primavera “ya no es la de antes”. . . ahora en verdad que están echando la casa por la ventana, es un esfuerzo sin precedentes, con lo mejor de lo mejor en el Teatro del Pueblo, aunque nunca falta el prietito en el arroz, hay quien ha declarado que mejor se hicieran obras, pero LA VERDAD es que “no solo de pan vive el hombre”. . . el ser humano necesita de sano esparcimiento y como está la crisis esta es la única oportunidad para miles de compatriotas de ir a disfrutar de la actuación de su artista favorita, ojala que el edil jerezano no desanime con los comentarios en contra, antes bien, que estos le generen el coraje suficiente para seguir adelante y siempre más adelante. . .

Desde esta columna un saludo a Jorge Luis Román Galicia Presidente del Patronato de la Feria de Primavera, y desde luego a su equipo de trabajo, todos juntos harán de este evento ferial algo para recordar por muchos años. . .

TEPETONGO

El nombramiento de Presidente de la Red Zacatecana de los Municipios en la salud es un verdadero reconocimiento al DR. Sinforiano Armenta, que bien por el edil y también por los tepetonguenses, porque esta distinción es para gobierno y gobernados, pero alcanzado claro por la preparación, la entrega en su trabajo y su alto espíritu de servicio del Dr. Sinforiano. . . en hora buena y que siga dando un buen servicio a sus gobernados. . .

HUEJUCAR

De veras que dicen que cuando es. . . es. . . ahora resulta que el municipio de Huejúcar le quedo chiquito a Paquito y anda en ceremonias y reuniones acá en Tepetongo, que para empezar hasta de estados son diferentes, pero bueno como ya atendió todos los asuntos de su municipio, ya fue nombrado “HUEJUCAR PUEBLO SIN PROBLEMAS Y CON SU VIDA RESUELTA”. . . ojala que sus ineptitudes no sean contagiosas y al rato contamine a el edil de Tepetongo. . . es cierto que el equipo de trabajo está sacando la chiva al agua pero no abuce Paquito, su pueblo lo aclama. . .