ESPACIO TÉCNICA 69

Portal Preparatoriano 09/03/2014
marzo 13, 2014
BUSCA TEODORO BERMUDEZ, LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION GANADERA LOCAL DE MONTE ESCOBEDO.
marzo 13, 2014

EL REGRESO A CASA DE UNO DE NUESTROS EXALUMNOS
Para todo estudiante es de vital importancia contar con una motivación para realizar sus estudios, razón por la cual nos complace compartir con ustedes una de las actividades que en días pasados se llevó a cabo en nuestra Escuela Secundaria Técnica No. 69, ya que tuvimos la oportunidad de contar con la visita de uno de nuestros exalumnos, que ha logrado trascender en el mundo del estudio y la investigación no solo a nivel nacional, sino internacional.
Nos referimos al pasante de Doctorado JUAN REYES HERRERA, orgullosamente Huejuquense y exalumno de nuestra escuela, quien estudió la licenciatura en Física en la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ, hizo una maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, y el doctorado en la misma, donde tuvo la oportunidad de realizar un intercambio a Barcelona España, donde participa en la división de experimentos de ALBA-CELLS, una gran instalación científica, diseñada para que  investigadores tengan a su disposición un instrumento avanzado con el que mirar y comprender la estructura molecular y atómica de prácticamente cualquier tipo de material.
Bueno pues nuestro exalumno y destacado investigador, tuvo a bien visitar nuestra escuela con la finalidad de dialogar con los alumnos de contarles la experiencia que ha adquirido como alumno, como investigador, los motivo a continuar superándose, y algo muy importante les mostró todo lo que se puede lograr mediante el camino del estudio y la preparación.
Nuestros alumnos estuvieron muy contentos y tuvieron la oportunidad de realizar cuestionamientos a la experiencia que ha adquirido nuestro destacado exalumno del cual nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de nuestras generaciones de egresados, por lo que la Escuela Secundaria Técnica No. 69 le agradece su visita y le envía un afectuoso saludo deseándole éxito en sus actividades y todo lo que emprenda.

SALUDOS A TODOS LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, PERSONAL ADMINISTRATIVO E INTENDENCIA, ASI COMO A LA PLANTA DOCENTE DE ESTA INSTITUCIÓN
HASTA LA PRÓXIMA¡¡¡¡¡¡¡