BUSCA TEODORO BERMUDEZ, LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION GANADERA LOCAL DE MONTE ESCOBEDO.

ESPACIO TÉCNICA 69
marzo 13, 2014
ACERCA COZCYT CIENCIA Y TECNOLOGÍA A NIÑOS DE TEPETONGO
marzo 13, 2014

Actualmente, el entusiasta ganadero Teodoro Bermúdez Rodríguez, quien es originario de la comunidad de Laguna Grande, se encuentra en campaña, ya que pretende convencer de manera personal a los socios de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Monte Escobedo para que el próximo domingo 16 de marzo del año en curso,  lo apoyen con su voto para ocupar la Presidencia del próximo Consejo Directivo de esta Asociación.
Dicho candidato, durante sus visitas a las diferentes comunidades del Municipio  está haciendo ante los socios los siguientes compromisos:
1.- Se compromete a trabajar de tiempo completo para atender de manera oportuna los problemas y necesidades básicas de los ganaderos asociados.
2.- Se compromete a dar todas las facilidades para que los demás integrantes de los Consejos Directivo y de Vigilancia cumplan cabalmente con sus funciones y responsabilidades.
3.- Se compromete a surtir la Farmacia Veterinaria que se encuentra en las instalaciones de la Asociación Ganadera con los medicamentos básicos, de igual manera a instalar mini farmacias en las comunidades de Laguna Grande, Adjuntas del Refugio y María de la Torre.
4.- Se compromete a que la Asociación Ganadera cuente con asesoría veterinaria permanente.
5.- Se compromete a surtir las bodegas existentes de alimentos con precios especiales para los socios ganaderos.
6.- Se compromete a que todos los baños para ganado existentes en el municipio funcionen adecuadamente.
7.- Se compromete a que todos los socios cuenten con su credencial de ganadero actualizada.
8.- Se compromete a que todas las Delegaciones Ganaderas existentes en el Municipio cuenten con los materiales necesarios para su buen funcionamiento.
9.- Se compromete a  buscar la colaboración de las autoridades gubernamentales de todos los niveles  para evitar el robo de ganado.
10.- Se compromete a gestionar ante las diferentes instancias recursos y apoyos para los ganaderos asociados, para lo cual se integrara un equipo permanente de gestión y asesoría para acceder a dichos programas.
11.- Se compromete a mejorar y a darle mantenimiento de manera periódica a todas las instalaciones pertenecientes a la Asociación Ganadera.
Finalmente, se informa que estos compromisos han sido bien vistos por los socios visitados y la mayoría se han comprometido a apoyar con su voto a esta planilla y posteriormente en caso de que sea la ganadora a trabajar de manera conjunta para lograr sacar a la Asociación Ganadera Local del bache en que se encuentra actualmente.