Alazanes, bayos y tordillos 23/02/2014

RUMORES 23/02/2014
febrero 25, 2014
SE CONFIRMAN LAZOS DE COLABORACIÓN ENTRE CLUBES MIGRANTES Y AYUNTAMIENTO
febrero 25, 2014

Por Javier Rodríguez Acevedo
•    El Domingo
Seminario de Escaramuzas
Lo que sigue en el estado de Zacatecas es nada menos que el próximo domingo habrá de celebrase un Seminario para Escaramuzas, justo en uno de los salones de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
Ese seminario está anunciado para que se celebre de 11 de la mañana a tres de la tarde, e en donde la Delegada Estatal de Escaramuzas, Miriam Rivas, está convocando a todos los conglomerados femeninos a que hagan acto de presencia a este importante evento.
Aunque no nos han proporcionado el nombre o  los nombres de las ponentes que habrán de impartir este importante seminario, es casi un hecho que venga seguramente una juez de reconocida solvencia moral que esté directamente involucrada al ámbito charro femenil.
Hace mucha falta este tipo de eventos, ya que de esta manera, la mujer de a caballo estará totalmente actualizada de las diferentes modificaciones, si es que las hay, al reglamento de competencias, esta es una de los proyectos desde el inicio de campaña del doctor Miguel Ángel Pascual Islas, presidente de la Federación Mexicana de Charrería.
Por otro lado, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta, también está otorgando todo el apoyo a la mujer de a caballo para que se actualicen y puedan realizar un excelente papel en las justas oficiales, viene el campeonato estatal y justo aquí es donde inicia el peregrinar de los equipos de todo el país y parte de los Estados Unidos de Norteamérica en busca de su pase para estar presentes en el  próximo Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com