RINDE PROTESTA MIGUEL ALEJANDRO AGUILAR HARO COMO SUBDIRECTOR DE TRANSPORTE DE LA DTTYV

PRESENTA GOBERNADOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CENTENARIO DE LA TOMA DE ZACATECAS
enero 29, 2014
ACUERDAN GODEZAC E IMSS COORDINAR ESFUERZOS PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE ASEGURADOS
febrero 12, 2014

•    Se comprometió a coadyuvar en la mejora del servicio que se ofrece a los zacatecanos
•    Entre sus labores se encuentra fortalecer operativos como el de Tolerancia Cero
Zacatecas, Zac.- Este jueves, rindió protesta Miguel Alejandro Aguilar Haro como nuevo Subdirector de Transporte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV).
Miguel Rivera Sánchez, subsecretario de Gobierno, en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, tomó la protesta de ley al nuevo funcionario, quien sustituye en el cargo a Jorge Almanza.
Miguel Alejandro Aguilar Haro se comprometió a trabajar con honestidad y profesionalismo para mejorar y hacer más eficiente el sector del transporte público en el estado para beneficio de los zacatecanos.
En su oportunidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTYV, comentó que la incorporación de Aguilar Haro permitirá mayor coordinación para que los usuarios reciban un mejor servicio.
Ortiz Arellano agregó que entre las labores del nuevo Subdirector de Transporte se encuentra dar solución a diversas cuestiones inherentes al sector y fortalecer operativos como el de Tolerancia Cero, que ha ofrecido buenos resultados a la ciudadanía.