Boletín Legislativo No. 05

ACTUALIZA SINFRA A MÁS DE 140 DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA DE LOS 58 MUNICIPIOS
enero 29, 2014
PRESENTA GOBERNADOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CENTENARIO DE LA TOMA DE ZACATECAS
enero 29, 2014

Martes 21 de enero del 2013

Pide la CEDH ratificación de Consejeros

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado que preside la diputada María Hilda Ramos Martínez, se dio lectura a la correspondencia recibida durante la semana anterior.
Entre los documentos recibidos de un total de nueve, se encuentra el procedente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, firmado por su Presidente Dr. Joel  Correa Chacón, en donde solicita formalmente a la Legislatura del Estado, sean ratificados los Consejeros Alfonso Escobedo Torres, Juan Diego Chávez García Y Arando Rivera Carlos.
En el mismo documento informa que en el caso de la ciudadana Maricela Dimas Reveles, que también concluye su gestión como consejera de la CEDH, ha manifestado su deseo de incorporarse a la administración pública.
Otros asuntos que fueron conocidos por los diputados integrantes de la Comisión Permanente son los siguientes;   expedientes técnico administrativos enviados por la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado,  en el que el gobierno municipal de Rio Grande,   solicita  autorización para enajenar en calidad de donación, un bien inmueble a favor del Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra (ORETZA).  
Un expediente técnico más en el que el municipio de Zacatecas solicita autorización para enajenar, en calidad de compra-venta, un bien inmueble ubicado en el fraccionamiento Juana Gallo, a favor del ciudadano Leonardo Rodríguez Arroyo.
Así mismo,  oficios procedentes de los municipios de Pinos, Trancoso, Villa de Cos y Villa González Ortega, que acompañan la entrega de un ejemplar de sus respectivos Planes de Desarrollo Municipal para el periodo de la administración 2013-2016, entre otros asuntos de competencia para la Comisión Permanente.