Alazanes, bayos y tordillos 12/01/2014

Alazanes, bayos y tordillos 12/01/2014
enero 13, 2014
ENTREGA MAR 50 MDP EN ARMAMENTO PARA LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE
enero 13, 2014


Por Javier Rodríguez Acevedo
•    Las Charreadas
Feria Regional de Juchipila
Se comunica el amigo Gerardo Esparza Velázco, para darnos a conocer el programa charro que habrá de celebrarse dentro del marco de la Feria Regional, donde habrán de tener a bien celebrar cuatro competencias con equipos de excelente nivel deportivo.
Todas las charreadas habrán de iniciar en punto de las cuatro de la tarde, en el inmueble de la localidad, que ya hace algunos ayeres fuera sede de un campeonato estatal zacatecano.
Pues resulta que el sábado 18 de enero estarán la Asociación de Charros Dos Ases de Nayarit, equipo que pertenece nada menos que al amigo Cheque Peña, quienes se enfrentarán a los anfitriones Cañón de Juchuipila.
El martes 21 de enero, como señalamos líneas arriba, a las cuatro de la tarde los anfitriones de El Cañón de Juchipila, habrán de enfrentarse a Los Tres Potrillos de don Vicente Fernández, quienes habrá de arribar con todas sus estrellas.
Anuncian para el sábado 25 de este mismo mes de enero a Charros de Santa Rosa de Nuevo León, Charros de La Rinconada de Monclova, Coahuila y Charros de Santo Cristo, elementos que defienden los colores de Ciudad Acuña.
La última competencia de este serial de la Feria Regional de Juchipila será el sábado primero de febrero, donde han aceptado la invitación, Charros El Picacho de Aguascalientes, la añeja Tapatía de Charros de Jalisco y de nueva cuenta Cañón de Juchipila.
Sin duda una cartelera completa para los aficionados de aquella región, donde se hace bastante charrería, desde luego este evento servirá para que el equipo de Cañón de Juchipila se fogueé bastante para estar listos y hacer un excelente papel dentro del Campeonato Estatal Charro “Francisco Catarino Vargas Luevano”.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com