Alazanes, bayos y tordillos 12/01/2014

Alazanes, bayos y tordillos 12/01/2014
enero 13, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 12/01/2014
enero 13, 2014

Por Javier Rodríguez Acevedo
•    Aniversario
Cabalgantes Zacatecanos Gral. Pánfilo Natera
Ya se encuentra todo listo para que el próximo domingo 26 de este primer mes del 2014, se realice la Mega Cabalgata para celebrar un aniversario más de los Cabalgantes Zacatecanos General Pánfilo Natera.
Con ello, habrá de celebrarse también el Día del Cabalgante Zacatecano, así lo dio a conocer el líder moral de los cabalgantes en el estado el médico veterinario Manuel “Meño” Sánchez Landa.
Esta cabalgata se realiza del centro de la comunidad de Tacoaleche hasta Zacatecas, donde se espera bastantes cabalgaduras, más de un millar, quienes gustosamente vendrán a tomar parte de estos festejos.
El también titular de la Comisión de Honor y Justicia de la Federación Mexicana de Cabalgantes, “Meño” Sánchez, señaló que ya está confirmada la presencia de elementos de los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, Durango, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, hasta el momento.
Con esta cabalgata, agregó Sánchez Landa, se habrá de dar Inicio de los festejos del Centenario de La Toma de Zacatecas, que será en el mes de junio, donde también se espera una gran afluencia de cabalgantes de todas las latitudes de nuestro país.
En este aniversario, desde luego se espera la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes, Jorge de Jesús Glison y gran parte de su Consejo Directivo Nacional, quienes sin duda alguna le darán realce al evento.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com