RUMORES 01/12/2013

FIRMAN CONVENIO CON LA INTENCION DE SER Y HACER EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
diciembre 5, 2013
Congreso
diciembre 5, 2013

MONTE ESCOBEDO

Todo parece estar listo para recibir a cientos de visitantes en este periodo decembrino, por lo pronto siguen empleados de la Presidencia Municipal bacheando en la carretera Huejúcar – Monte Escobedo, en el tramo San José – El Monte, por otra parte se rumora que la edil municipal Martha Leticia Ulloa Hermosillo acompañó a su homólogo del vecino municipio de Huejúcar, para ir a solicitar el mantenimiento de esta carretera, y bueno al parecer ya se empiezan a ver resultados. . . ojala todos los dirigentes municipales se preocuparan por ayudar al mantenimiento de sus carreteras, aun cuando no les corresponda, pero con estas acciones dan muestra que quieren aportar su grano de arena en la solución de problemas y que desean alcanzar mejores condiciones de vida para sus coterráneos y sus visitantes , y quienes muestran indiferencia ya sabrá cual es el concepto que tiene sus gobernados de ellos. . . otro que sigue buscando recursos es el Profe Sáenz, ahora ya fue hasta México nuevamente para amarrar la pavimentación de dos tramos carreteros uno es a Jocotic y el otro a Ciénega de Room, este último existe la posibilidad de que sea completo, pero si no por lo menos un poco de más de 3 kilómetros ya están firmados para este 2014. . .

TEPETONGO

El Presidente Municipal Dr. Sinforiano Armenta está dando muestras de que el esfuerzo para buscar apoyos y proyectos que ayuden al desarrollo del municipio es algo que no se le dificulta, y ya van varios proyectos que se van dando en bien de los habitantes de este municipio, igualmente hay algunos de los integrantes de su equipo de trabajo que se les ve con ganas y con mucho empuje, aunque hay uno que otro que la verdad no son bien vistos por la mayoría de los habitantes de esta tierra, pero bueno tiene el tiempo suficiente para demostrar a propios y extraños que si los nombraron es porque pueden y porque tiene ganas de colaborar en esta administración que va dando muestras de capacidad, de entrega y de mucha responsabilidad. . .

HUEJUCAR

Dicen los que saben que sigue la operación avestruz, y es que el edil Paquito y no el del Barrio y menos el de San Pedro, anda diciendo que hay algunos ciudadanos que viven en este municipio y que no lo quieren y que me dan dinero para que le tire dicen “periodicazos”, (periodicazos son cuando se publica algo que nunca sucedió, pero si sucedió se llama INFORMAR) la verdad no tiene vergüenza, cuando la ciudadanía le cobre la factura va a estar como el niño que se orina y al preguntarle quien lo “mio” levanta la cara y al primero que ve le apunta echándole la culpa, y si no otra muestra “otro botón”, hablando de la inseguridad que están sufriendo quienes radican en esta bella tierra, figúrese que el director de seguridad del municipio radica en Colotlán, y que diario va una patrulla para escoltarlo en su traslado de Colotlán a Huejúcar y por la noche de Huejúcar a Colotlán y si a esto le agregamos la patrulla que él tiene a su servicio hay dos patrullas que se ocupan mañana y tarde y mientras los robos siguen a la orden del día, pero seguramente que en eso también un servidor tiene toda la culpa. . . pero mientras son peras o son manzanas los jóvenes viven en un pueblo con vicios de ciudad, imagínese carreras de coches por el boulevard, un auto por su carril y el otro en sentido contrario y a alta velocidad, en plena zona urbana. . .

JEREZ

José Manuel Viramontes sigue dando muestras de que quería ser Presidente Municipal para sacudir a Jerez y sus habitantes, porque cada vez demuestra que su estancia en Los Pinos y en el gobierno federal los supo aprovecho y con ganas, porque aun cuando no sea de la línea política del gobierno estatal y federal ha conseguido mucho presupuesto para bien de los jerezanos, con esa voluntad y con el apoyo de su gabinete seguramente que estarán resolviendo muchos atrasos que se venían acumulando, un saludo a su joven secretario de gobierno municipal, a su tesorero y a varios de sus colaboradores que tiene un compromiso muy formal para con la sociedad, y que sabemos que con su entrega saldrán adelante en bien de los habitantes de la tierra de “Tata Pachito”. . .