ENCABEZA MIGUEL ALONSO DELEGACIÓN ZACATECANA EN EL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL PRI

ESCRIBEN LEGISLADORES LA HISTORIA DE MÉXICO: CÉSAR CAMACHO
diciembre 5, 2013
FIRMAN CONVENIO CON LA INTENCION DE SER Y HACER EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
diciembre 5, 2013


México, D.F.- La delegación zacatecana, encabezada por el primer priísta del estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, acudió a la instalación del V Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la LVII Sesión Ordinaria del mismo.
En el evento, el líder nacional del PRI, César Camacho, señaló que los diputados y senadores priístas escriben la historia de México, al procesar las reformas transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto, encaminadas a continuar siendo aliados permanentes de las causas ciudadanas.
La delegación zacatecana es integrada por el Gobernador, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martinez;  la secretaria general del CDE, Laura Angélica Herrera Márquez; por los Diputadas locales, las legisladoras Irene Buendía y Érica del Carmen Velázquez.
Así como Carlos Peña Badillo alcalde de la capital, en representación de los presidentes municipales priístas; José de Jesús García López presidente del Comité Municipal de Jalpa, en representación de los Presidentes de los Comités Municipales. Y los compañeros Francisco Escobedo Villegas, Adrian Morales Medellín, Ana Cecilia Tapia González y José Antonio Alvarado Rodríguez.