RUMORES 17/11/2013

CARTA A UN HIJO
noviembre 21, 2013
CONMEMORA IEEZ EL 194 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JOSÉ MARÍA COS Y PÉREZ
noviembre 21, 2013

 

HUEJUCAR

OLA DE VIOLENCIA DE LA FERIA A LA FECHA. . . en el evento de la Feria “atascaderos” se llevó a cabo sin seguridad, (aunque en el permiso incluía la seguridad). . . un joven herido en un pleito, otro joven que murió por las heridas causadas con navaja en la calle Jalisco y hubo quienes estuvieron hablando a la comandancia, pero que creé?. . . Acertó no hubo respuesta. . . robo en una tienda cerca del Santuario a los repartidores de Coca Cola a mano armada en plena medio día y a unos metros de la Presidencia. . . choque en la Avenida por jugar carreras en estado de ebriedad, resultando una joven mal herida y al parecer aún se encuentra hospitalizada. . . a altas horas de la noche asaltan a los repartidores de leche, roban al Centro de Salud, bueno el colmo roban la Escuela Primaria para Niñas, llevándose las alcancías de las pequeñas, robaron la casa de una maestra y aún hay más. . . dejaron abandonada una camioneta Nissan repartidora de salchichas, queso industrial y dulces, con indicios de robo. . . PERO DICEN QUE NO HACE FALTA LA POLICIA ESTATAL. . .

TEPETONGO

En pleno proceso se encuentra la restructuración del Comité Directivo Municipal del Partido revolucionario Institucional, en breve se nombrara al Secretario General para que ayude a la Presidenta de este Instituto Político Manuela Esparza. . . una vez terminado los trabajos con el comité y el Consejo Político Municipal se continuará con los sectores y organizaciones, y terminarán con los comités seccionales. . . POR CIERTO un saludo a los habitantes de la comunidad de El Salitrillo que en días pasados realizaron una Tradicional KERMESSE, en la que se divirtieron con el clásico registro civil y la cárcel, degustando los sabrosos antojitos mexicanos, todo fue para recaudar fondos para la Fiesta Patronal en Honor al Señor de la Luz. . .

MONTE ESCOBEDO

Los paisanos originarios de esta bella tierra con olor a pino, donde anida el águila real se han destacado siempre por ser aferrados y muy trabajadores buscando siempre el desarrollo de sus comunidades, y ahora con Lila Ulloa a la cabeza del municipio seguramente que se verá reflejado aún más el trabajo de todos en obras del 3 X 1, otra actividad que los caracteriza es su empeño por cuidar su medio ambiente natural y en ese rubro también ha puesto su empeño la Presidenta Municipal, buscando mejorar las condiciones naturales que permitan preservar la flora y fauna silvestre de esta tierra. . .

JEREZ

CON POCO SE DEMUESTRA LO MUCHO. . . dicen que en la manera de agarrar el taco se conoce el que es tragón y José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, realizó una gira muy fructífera visitando a los paisanos que radican en el Sur de California, y que con gusto trabajan para bien de los jerezanos, otra acción que es digna de mencionarse y que pudiera ser ejemplo para el resto de los ediles es el Seguro Gratuito por Accidentes a los niños que estudian. . . con esto da tranquilidad a las amas de casa y a la familia en general porque la situación económica actual esta difícil y sabiendo que cuentan con el apoyo de sus autoridades municipales envían a sus hijos a la escuela para que se formen con valores y tradiciones. . . un saludo a Gerardo Pérez Arellano y a Jesús Humberto Carrera quienes se desempeñan en el Instituto Jerezano de Cultura y al activo Secretario de Gobierno Municipal Lic. Samuel Berumen, todos están dando lo mejor de sí en bien de la ciudadanía. . .