RINDE PROTESTA COMO NUEVO DIRECTOR DEL TECNOLÓGICO DE TLALTENANGO MIGUEL DIAZ ACUÑA

Juan el Bueno
noviembre 21, 2013
Atestigua Sesión Solemne el Secretario de la Defensa Nacional Se devela la leyenda “Cien años del Ejercito Mexicano”
noviembre 21, 2013


TLALTENANGO.- Miguel Ángel Díaz Acuña, rindió protesta como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS) para los próximos cuatro años.

Díaz Acuña anunció que retomará los proyectos iniciados y contemplados por el ahora exdirector del plantel, José Manuel Gaeta Carreón, como la incubación de estudiantes.

El también excandidato a la diputación local, consideró primordial hacer equipo con todo el personal que labora en el plantel y señaló que buscará la forma de que los docentes se sigan preparando y “de ser posible consigan una maestría”.

Sobre la iniciativa de ofertar en el ITSZS una ingeniería industrial, Díaz adelantó que en los próximos días buscará reunirse con el secretario de Educación y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, para verificar la factibilidad de dicha ingeniería.

Esto, profundizó, porque no hay industrias en la región de Tlaltenango.

“Podríamos hacer una pequeña modificación, apegado a algo beneficio para la región; no solo queremos una fábrica de talentos, yo quiero que sea una fábrica de personas que vengan a detonar el desarrollo de nuestra región”. Consideró.

Asimismo, destacó el trabajo del exdirector del plantel Gaeta Carreón y dijo que recibió al Tecnológico con buenas finanzas.

José Manuel Gaeta agradeció el respaldo de los docentes por poco más de tres años y reveló que a lo largo de su gestión logró 120 convenios elaborados y ejecutados a nivel nacional, logrando exportar egresados a laborar a los Estados Unidos.

Miguel Díaz tendrá hasta el 5 de diciembre para presentar un proyecto de trabajo ante la reunión de consejo del Tecnológico.