Portal Preparatoriano 17/11/2013

TENDRÁ ZACATECAS PRESUPUESTO CERCANO A LOS 23 MIL MILLONES DE PESOS PARA EL 2014
noviembre 20, 2013
TODOS DEBEMOS CUIDAR LA VIDA SILVESTRE DE MONTE ESCOBEDO Y LA REGIÓN: J. M. R.
noviembre 21, 2013

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;}

En esta ocasión me complace presentar a mis compañeros que han estado participando en el TORNEO REGIONAL DE DEBATE “CONVENCE”; un debate es una discusión ordenada en la que expones tus posturas u opiniones, este proyecto se ha propiciado gracias al apoyo de maestros, institución y ayuntamiento, pero sobre todo debido a la convicción personal y social que nos ha llevado a aprender y desarrollar actitudes más allá de nuestra rutina, a salir y escuchar a otras personas, a abrirnos a otras culturas, a conocer.

Al ser este el primer torneo, no ha sido del todo sencilla nuestra labor, estamos dentro de un proceso de conocimiento incesante, descubriendo nuestras capacidades y aprovechándolas para representar a nuestra MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS en el municipio, deseosos de posicionarnos en los primeros lugares.

¡Enhorabuena! David R. de Santiago, César, Armando Díaz, Itzel A. Ornelas, Sara E. del Real, Karina Díaz, I. Jazmín Huizar, Blanca, también a los compañeros que se acaban de unir para continuar con este proyecto en lo sucesivo, y a su servidora Jennifer Puentes como parte de éste.

Por otra parte los esperamos el próximo miércoles 20 de noviembre en el Jardín Principal a partir de las 10 a.m. para que presencien nuestro tradicional cierre de desfile.

Estamos al margen de sus comentarios, pueden contactarme en mi correo electrónico: janiceoutme@outlook.com también en Facebook como Janice Puentes, o bien en Twitter @JanicebeJanice.