SI, PROTESTO. . .

EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES LA PAZ INTERIOR: DALAI LAMA
octubre 29, 2013
En seguridad se debe trabajar de acuerdo a un diagnostico serio: Susana Cabral
noviembre 6, 2013


(Texto íntegro del discurso del Dr. Sinforiano Armenta en su toma de protesta)
Muy buenas tardes a todos los presentes, agradezco enormemente la presencia del Secretario de Gobernación, Profr. Francisco Escobedo Villegas, digno representante del C. Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas. Lic. Miguel Alonso Reyes, al representante del Honorable Congreso del Estado, Dip. Por el VII distrito Ismael Solís Mares, al Profr. Juan Carlos Lozano Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Presidentes Municipales de municipios vecinos, ex presidentes de Tepetongo, dirigentes de  los distintos sectores que representan la vida política, social y económica del municipio.
Aun con el dolor y la tristeza que me embarga, por la irreparable pérdida de mi gran amigo, Dr. Filimón Carlos Robles, y quien me distinguió con su amistad; me deja un gran legado y responsabilidad que hay que cumplir y a su vez honrar su palabra que dio al pueblo.
Las experiencias que juntos compartimos en lo profesional, personal, político y social, son suficientes para darme cuenta que fuiste un gran ser humano, y la mejor forma de honrarte, será luchando a diario por alcanzar los ideales que siempre forjaste para tus gobernados y para tu pueblo, confió que desde donde tú te encuentres, guiaras nuestra acciones.
Yanine Carlos Barraza ruego aceptar por mi conducto le exprese a su mamá Celerina Barraza Hernández y familiares del Dr. Filimón Carlos Robles, las condolencias del municipio entero y nuestros mejores deseos y para bienes, Hortensia y Adolfo Carlos Robles, agradezco profundamente su presencia en este acto.
Integrantes de Ayuntamiento, directores de los distintos departamentos, y empleados de la administración municipal, los exhorto a que juntos empeñemos nuestra palabra al pueblo de Tepetongo, que trabajaremos al máximo de nuestro empeño y capacidad, para que al término de nuestra gestión, con dignidad y satisfacción podamos rescatar la palabra empeñada.
Ciudadanos de Tepetongo, hace veintiséis años que este pueblo me abrió sus puertas, me abrazo, me dio su calor su cariño, a quien le debo todo lo que soy, ya que aquí me inicie con esa gran aventura, mis ilusiones, mi esfuerzo de servir a la gente atreves de mi profesión de médico, fueron ustedes Tepetongo, que me dio la fortaleza, primero ser un medicó pasante y posteriormente con su apoyo logre acreditar su carrera encontrando en ustedes a gente noble y sencilla pero de gran corazón, por ello decidí quedarme aun con el sacrificio de estar lejos de mis padres y mis hermanos, y a quienes les agradezco desde aquí todos sus apoyos y consejos, les agradezca en el alma su hospitalidad, ¡Hoy no estoy de paso!, ¡Tepetongo es mi casa!, ¡Y yo uno más de sus humildes habitantes!.
A mis hijos a quienes adoro, Pedro Alberto, Pablo Armando, Madeleine y Ana Karen, les agradezco todos sus apoyos, sus respaldos, su tolerancia, decirles que siempre estaré con ellos, apoyándolos en todo lo que este de mi parte, los amo hijos míos.
Con agrado les he brindado mis servicios como medicó, ahora que la vida me da la oportunidad de servirles desde otra trinchera, les pido refrenden su confianza, su  comprensión y apoyo, hagamos cada uno la parte que nos corresponda, que los logros que obtengamos sean un triunfo de todos.
Profr. Francisco Escobedo Villegas, Secretario de Gobernación, dígale a nuestro gobernador Lic. Migue Alonso Reyes, que Tepetongo está triste, pero de pie, dispuesto a enfrentar los nuevos retos, que nos sumamos a los esfuerzos de su gobierno para transformar Zacatecas, por favor hágale saber que hoy, más que nunca, requerimos de todo su apoyo y que desde ahora, le agradecemos su aprecio por este municipio.
¡Que viva Tepetongo!