CORRESPONDER A LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA, LLAMÓ EL PRESIDENTE DEL CDE PRI

TOTAL Y ABSOLUTO RESPALDO DEL PRIISMO ZACATECANO A LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA
agosto 29, 2013
‘Hacker’ de EE.UU.: “Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono”
septiembre 5, 2013


•    Tlaltenango fue sede del segundo día de la “Reunión Regional de Capacitación a Ayuntamientos 2013-2016”.
•    Asistieron Alcaldes, Síndicos y Regidores electos de los municipios de Momax, Tepechitlán, Atolinga, Trinidad García de la Cadena, Tlaltenango, Benito Juárez, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
Tlaltenango, Zac.- En el segundo día del Curso de Capacitación Regional para Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores electos del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Carlos Lozano Martínez los invitó a trabajar conjuntamente para lograr la transformación del México, y corresponder a la confianza de la ciudadanía ofreciendo un buen gobierno.
Quienes a partir del 15 de septiembre asumirán la responsabilidad de encabezar las demandas de sus respectivos municipios en el periodo 2013-2016 de Momax, Tepechitlán, Atolinga, Trinidad García de la Cadena, Tlaltenango, Benito Juárez, Santa María de la Paz y el Teúl de González Ortega recibieron una capacitación por parte de la dirigencia y los secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político.
El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez señaló que a lo largo de los años, el PRI se ha distinguido por gobernar con prudencia, responsabilidad, eficiencia y profesionalismo, por lo que el próximo periodo que está por comenzar no será la excepción.
Indicó que en el PRI se trabaja con hechos, resultados y capacitación para saber gobernar con las prioridades que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha delineado, con el propósito de darle a nuestra patria, un nuevo rostro de modernidad y desarrollo.
En la exposición de motivos, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García, explicó que esta capacitación tiene como finalidad compartir experiencias y conocimientos con relación a sus funciones como parte de un Ayuntamiento.
Los temas que se abordaron fueron: Identidad Partidista, Ley Orgánica del Municipio, Plataforma Electoral y Compromisos de Campaña y Reformas Estructurales.
A la capacitación asistieron los presidentes municipales electos de Momax, Salvador Cabral Mota; Tepechitlán, Ramón Vázquez Estrada; Atolinga, Germaín Abel Castañeda Delgado; García de la Cadena, Rafael Martínez Pérez y de Tlaltenango, Mauricio Martin del Real del Rio; así como los regidores electos de mayoría relativa de estos mismas localidades y sus 5 síndicos electos.
En cuanto a los municipios donde habrá regidores de representación proporcional, estuvieron presentes de Benito Juárez, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
Cabe mencionar que se entregaron las constancias de asignación de regidores por el principio de representación proporcional del municipio de Florencia de Benito Juárez y del Teúl de González Ortega.
Cabe destacar la presencia de Laura Angélica Herrera Márquez, Secretaria General del CDE; Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electoral; María del Refugio López Escobedo, Secretaria de Finanzas del Comité Directivo Estatal; Perla Guadalupe Martínez Delgado, Presidenta de ICADEP filial Zacatecas; Raúl Flores Muro, presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas y Martín de la Torre Velázquez, Presidente del Comité Municipal de Tlaltenango.