RUMORES 25/08/2013

EN UNIDAD LOGRAMOS LA REHABILITACIÓN DE NUESTRO TEMPLO: M. D. H.
agosto 29, 2013
COTORREANDO 25/08/2013
agosto 29, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

MONTE ESCOBEDO

La Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio su fallo y este fue a favor de Martha Leticia Ulloa Hermosillo, abanderada del PRI. . . ratificando la resolución dictada por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, a decir de la resolución es porque las pruebas que presentaron no tuvieron en sustento de legalidad. . . así que ahora deberán de definir quienes estarán de regidores, los de mayoría serán del PRI y la primer minoría definirá los de representación proporcional, por cierto el Contralor Municipal se define a través de una terna que presenta la primer minoría del ayuntamiento (ojo), no son los partidos perdedores, son los regidores de la primer minoría. . . la terna la analizara el pleno del ayuntamiento y se vota por uno de los tres. . .

TEPETONGO

Para el nombramiento del Contralor Municipal suenan varios posibles entre ellos el de Maribel Robles Dones, Salvador de la Torre, una hija de Gabriel Bañuelos de Arroyo Seco de en Medio y hasta el Chilango, aunque este no tiene el tiempo de residencia y por otro lado se mirarían muy mal el descobijar a quienes se han mantenido en la lucha y a la hora de la verdad premien a quien solo vino a intentar imponer en nuestro querido Tepetongo y su gente una política de agresiones y de violencia. . . pero en fin, ya sabremos a ciencia cierta quien será el responsable de llevar a cabo el trabajo de controlar los gastos y manejos de la administración municipal que encabezara el Dr. Filimón Carlos Robles. . .

HUEJÚCAR

Como ve. . . hasta para demoler o destruir lo construido son lentos, pero en fin. . . y luego resulta que uno de los elementos que el PT de Monte Escobedo impugno la elección pasada donde finalmente resultó electa Lila Ulloa es porque autoridades de Jalisco participaron o sea que el edil de Huejúcar lo vieron promoviendo el sufragio para el tricolor. . . “NO ME AYUDES COMPADRE” diría Lila. . . o sea que a Paco se le podría llamar el Rey Midas (versión moderna) todo lo que toca lo vuelve k. . . k. . .

JEREZ

La rebatinga por el Contralor Municipal está pero en todo su apogeo, todos quieren y de hecho están peleando el derecho de ser ellos quienes hagan la terna para quien será elegido en sesión de cabildo por el nuevo Ayuntamiento que está encabezando José Manuel Viramontes Rodarte más conocido como “Pepe Pasteles”. . . ojala y que ya empiece la cordura y la serenidad para después alcanzar la unidad que el priismo jerezano necesita. . .