ENTREGARON AUTORIDADES MUNICIPALES 210 PAQUETES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS

ASISTE JOSE MANUEL VIRAMONTES RODARTE A LA SESIÓN ORDINARIA DE LA ANAC
agosto 29, 2013
SI EXISTIMOS LOS POLITICOS DIFERENTES QUE DESEAMOS UN BIEN PARA TODOS: JOSE MANUEL VIRAMONTES RODARTE
agosto 29, 2013

Niños Jerezanos de escasos recursos recibieron mochilas y paquetes de útiles escolares en la tercera entrega que encabezó el Presidente Municipal Eduardo López Mireles en el evento realizado al interior del parque para personas con discapacidad.
La presidenta del DIF municipal Eva Verónica Hernández Márquez dio la bienvenida a los asistentes al evento en el que se entregaron un total de 210 paquetes de útiles escolares, 125 de estos con mochila, como estímulo educativo a estudiantes de escasos recursos.
Por su parte el alcalde Eduardo López Mireles expresó que la mejor manera de hacer política es ayudar a la gente, por lo que agradeció la donación de mochilas y material escolar por parte de regidores y funcionarios de la administración municipal así como a comerciantes e integrantes del club de leones.
Añadió que las acciones no se han detenido y por el contrario continúa la destinación de recursos para mejora en materia educativa como lo son las 450 becas de transporte entregadas en pasados días a estudiantes que viajan diariamente a la ciudad de Zacatecas.
En cuanto a obras destacó los trabajos ejecutados en la sede del evento, donde dijo, se han tenido la visita de grupos de otros municipios como Fresnillo y Zacatecas, ya que este parque cuenta con una infraestructura digna para el disfrute de los niños y espacios adecuados para terapias.
Por último dijo sentirse contento de ayudar de una u otra manera a las familias jerezanas con lo cual se logró llegar a los núcleos sociales que realmente requieren el apoyo de las autoridades, lo anterior en una labor conjunta con agrupaciones altruistas como lo es el Club de Leones López Velarde de Jerez, al cual expresó su agradecimiento.
La Señora Benita Cabrera dio el agradecimiento a las autoridades municipales -por estar presentes en este tipo de labores que ayudan a economizar a las familias de colonias y comunidades y por la ayuda a los padres de familia que más lo necesitan- siendo ella proveniente de la comunidad de Los Rodarte.
Por último en un acto anexo al evento se entregó una bicicleta al señor Enrique Rodríguez Lares de San Cayetano, quién sufre la dificultad para caminar y le solicitó al Munícipe este apoyo para trasladarse con mayor facilidad.