EN UNIDAD LOGRAMOS LA REHABILITACIÓN DE NUESTRO TEMPLO: M. D. H.

DIPUTADOS Y ALCALDES PRIISTAS IRÁN JUNTOS CON LA VISIÓN Y PRIORIDADES DE ENRIQUE PEÑA NIETO
agosto 29, 2013
RUMORES 25/08/2013
agosto 29, 2013

Texto Ramón Bañuelos Graciano/ fotos Karina Guzmán Martínez
“Agradezco profundamente y reconozco en toda su dimensión el esfuerzo que nuestros paisanos migrantes han hecho para esta obra y desde luego que nos unimos a este trabajo y aportamos casi dos millones de pesos los paisanos y la administración que encabezo”, así se expresó Miguel Díaz de Horta, presidente municipal de Tepetongo.
Agregó que “para mí fue muy reconfortante el ánimo de nuestros paisanos, quienes están organizados unos en la agrupación de tepetonguenses unidos y otros en el Club Tepetongo, y muchos más que sin pertenecer a ninguna agrupación asistieron y cooperaron en los diferentes eventos que organizaron  para la recaudación de dineros y de esta forma hacer posible el arreglo de la parroquia y del sagrario”.
Díaz de Horta dijo que “quiero reconocer además a los integrantes del comité aquí en Tepetongo, al Dr. Sinforiano Armenta presidente, Rolando Flores Correa secretario, Noé Martín de la Torre tesorero y Karina Guzmán Martínez vocal, así como al director de desarrollo económico en el municipio Héctor Rodríguez Muro, y al Arquitecto Armando Salas”.
El edil del municipio informó que la primera etapa fue la reparación de muros, cimientos y enjarres en general, así como de las canteras, y la segunda etapa consistió en la pintura de ambos templos, con una inversión en la pintura de 976 mil pesos de los cuales los migrantes aportaron 450 mil y la administración actual 562 mil pesos.
Para finalizar la entrevista a este medio el presidente municipal Miguel Díaz de Horta mencionó que “me voy contento y muy satisfecho porque no les falle, porque estos tres años pude servir a mi pueblo y porque con ayuda de muchos logramos hacer muchas obras de beneficio colectivo, gracias a todos y sigamos adelante siempre con unidad y esfuerzo alcanzaremos siempre mejores niveles de vida”.