ASISTE JOSE MANUEL VIRAMONTES RODARTE A LA SESIÓN ORDINARIA DE LA ANAC

DESTACA GOBERNADOR DE JALISCO LA IMPORTANCIA DE PROMOVER LA LECTURA DE BUENAS HISTORIAS
agosto 29, 2013
ENTREGARON AUTORIDADES MUNICIPALES 210 PAQUETES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS
agosto 29, 2013


Salamanca, Guanajuato.- El presidente electo del municipio de Jerez Zacatecas José Manuel Viramontes Rodarte asiste a la sesión ordinaria del comité ejecutivo nacional  de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) donde pide la guía y el respaldo de los diferentes alcaldes del país para lograr salir adelante.
Reuniéndose más de 30 alcaldes de todo el país con la esperanza de poder lograr un futuro mejor para cada habitante, estando con ello presidido por el presidente de la ANAC Eduardo Rivera Pérez presidente municipal de Puebla, el Vicepresidente Justino Arriaga presidente del  municipio de Salamanca. Además de contar con la presencia del gobernador del  estado de Guanajuato Miguel Márquez  Márquez.
Es la primera vez que el municipio de Jerez asiste a dicha sesión, atrayendo con ello un futuro con mayor oportunidad de gestión, así como la resolución de proyectos para el año 2014.
La reunión se llevó el jueves 15 de agosto y viernes 16 de agosto, donde los compromisos de un trabajo en equipo no quedaron atrás, porque la hermandad entre estados y municipio debe prevalecer para atraer las oportunidades que más convengan.
Cada mes será la cita para la reunión de la ANAC, también la próxima semana se estará llevando en el estado de Zacatecas la capacitación para presidentes electos, así como la cobertura de proyectos próximos y el mejoramiento en las administraciones.