ANUNCIA SECTURJAL APOYOS PARA VALLARTAZO

RESPALDA CONAGO PROPUESTA DE MAR EN MATERIA DE MINERÍA
agosto 29, 2013
DESTACA GOBERNADOR DE JALISCO LA IMPORTANCIA DE PROMOVER LA LECTURA DE BUENAS HISTORIAS
agosto 29, 2013

•    Varias dependencias apoyarán esta actividad
•    Se comprometen los organizadores de MotoclubTT Guadalajara a respetar el orden público
Representantes de diferentes dependencias gubernamentales ofrecieron su apoyo al grupo MotoclubTT Guadalajara, que en los próximos días realizarán el famoso Vallartazo  con más de 580 motociclistas que realizarán este recorrido anual.
A la rueda de prensa asistieron representantes de la Secretaría de Turismo (SECTURJAL), de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), que hablaron de los apoyos y la necesidad de reglamentar estas actividades.
La Ruta Vallarta, conocida como Vallartazo, llega a su XV edición, nombrándola como RV15, en el que se aprovechará el puente por las las Fiestas Patrias y el temporal de lluvias en Jalisco.
Los integrantes del MotoclubTT Guadalajara, A.C. trabajan para esta concentración Off road que ya es reconocida internacionalmente y catalogada como la mejor en Latinoamérica, en donde combinan el atractivo de este deporte, con el recorrido de los mejores escenarios del estado de Jalisco, encontrando  paisajes espectaculares y trazos en donde nunca antes habían pasado, asegurando con ello a los asistentes de este año, que tendrán una mezcla de zonas que han gustado mucho y por supuesto, nuevos recorridos.
La Ruta Vallarta se ha llevado a cabo desde 1999, sin embargo el llamado Vallartazo lleva más de tres decenios realizándose, originalmente como carrera y después como paseo, incrementando su popularidad el MotoclubTT, al incluir no solo a motocicletas, sino el creciente número de cuatrimotos desde hace unos años y recientemente, los vehículos en donde pueden viajar dos o hasta cuatro participantes.
La Ruta Vallarta es uno de los activos turísticos de cada temporada, es por ello que autoridades estatales y municipales brindarán toda clase de seguridad y garantías, por cada uno de los lugares por donde circule la caravana de la Ruta Vallarta XV, que para esta edición, estará conformada por integrantes de 38 Motoclubes procedentes de lugares como Chihuahua, Poza Rica, Querétaro, Nuevo Laredo, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Toluca, Ciudad Victoria, Saltillo, Distrito Federal, Mazatlán, Monclova, Mexicali, Nogales, Moroleón, Torreón y de Jalisco  con Ocotlán, Lagos de Moreno, Zapopan y Guadalajara, e incluso del extranjero, como Texas.