SE REALIZA EN MONTE ESCOBEDO EL “SEGUNDO ENCUENTRO CATOLICO DE LA RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO”

SE PRONUNCIAN PARA ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN HACIA LA MUJER Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL PAÍS
agosto 16, 2013
MARTHA LETICIA ULLOA HERMOSILLO PRIMERA MUJER PRESIDENTA ELECTA DE MONTE ESCOBEDO
agosto 16, 2013

En el marco del año de la Fe, los días 3 y 4 de agosto del año en curso, se realizo en el Auditorio  Municipal de la cabecera de Monte Escobedo, Zac., el “Segundo Encuentro Católico de Renovación Carismática    en el Espíritu Santo”, el cual tuvo una asistencia de aproximadamente 800 personas provenientes de las comunidades de:  Monte Escobedo, Estancia de García, Jaco, Santa Teresa, Los Cardos de San Pablo, San Pablo, Laguna Grande, La Masita, Santa Bárbara, Colonia Potrero Nuevo, Colonia Vicente Guerrero, Capulín de los Ruiz, Ciénega de Room, entre otras. También en este Encuentro se conto con la presencia   de los Ministerios de San Bernardino, California; Guadalajara, Jalisco y Durango, Durango, así como los Grupos de Oración de Monte Escobedo, Laguna Grande, Colonia Potrero Nuevo y Santa Bárbara.
En este Encuentro se trataron los siguientes temas: La Fe Viene por escuchar, La Fe nos lleva a Renunciar  al Pecado, El Poder de la Resurrección de Cristo nos Resucita, María Mujer que creyó en las Promesas del Espíritu Santo, El Espíritu Santo en la Familia, Creo en el Espíritu Santo que esta en la Iglesia para la Unidad, entre otros. Los Principales exponentes de estos temas fueron: Félix y Lety Arriero, Martin y María Dolores Sánchez, Silvia Pulido, Juan López, Luis y Romelia de Casas y el Señor Cura Roberto Díaz Villagrana.
Este Evento fue organizado por el Señor Cura Roberto Díaz Villagrana y el Grupo de Oración de la Parroquia de Monte Escobedo, el cual rebasó las expectativas.