Los Seis Fantasmas del Miedo

FIRMAN GODEZAC Y FINANCIERA RURAL CONVENIO DE COORDINACIÓN A FAVOR DEL AGRO ZACATECANO
agosto 16, 2013
DE IMPOTENCIA FIERO GRITO
agosto 16, 2013

Existe en todo ser humano una gran capacidad para soñar, para construir, para crear, esta habilidad poco a poco se va suprimiendo ya sea de manera consciente o inconsciente; una de las formas más comunes que hacen que nuestra capacidad de soñar, de construir y de crear se vaya disminuyendo es el miedo.
Para continuar, hagamos un pequeño ejercicio: Haga un inventario de su propia persona, compruebe si quedan restos de temor en su camino… medite, piense y hágase rico… porque nada, absolutamente nada, puede estorbarle su camino, “Esta es una filosofía de vida y la mente debe estar preparada, esta preparación no es difícil”.
Comencemos con el análisis y comprensión de los tres principales enemigos a eliminar, la Indecisión, la Duda, el Temor. Si alguno de estos está presente en nuestras vidas, el sexto sentido no funciona, y es a través del sexto sentido como llegamos al éxito y la abundancia en nuestras vidas en las dimensiones material, espiritual, emocional, social y personal.
Debemos tener presentes que la Indecisión es la semilla del temor, la Indecisión se cristaliza en Duda, y cuando estas se mezclan se convierten en TEMOR, y éste en la mayoría de las circunstancias se desarrolla en cada uno de nosotros sin percatarnos de su presencia. Antes de que pretendamos enfrentar a alguno de estos enemigos, para dominarlos, debemos conocer su nombre, costumbres y su lugar de alojamiento, ojo, no nos dejemos engañar por la sutileza de estos enemigos, ya que encuentran bien disfrazados dentro de nuestros subconsciente.
Pongamos atención, el TEMOR, es un ESTADO MENTAL, representándose en seis temores básicos cuya presencia única o combinada todos los seres humanos los hemos experimentado. Estos temores son en el orden como se presentan comúnmente son:
    Temor a la Pobreza.
    Temor a las Criticas.
    Temor a la Mala Salud.
    Temor a Perder el Amor.
    Temor a la Vejez
    Temor a la Muerte
Las tres primeras ocupan el primer plano de todas nuestras preocupaciones durante la mayor parte de nuestras vidas, pero no olvidemos, ¡LOS TEMORES SON ESTADOS MENTALES! El hombre no puede crear nada que antes no haya concebido en la forma de un Impulso del Pensamiento, estos impulsos, al formarse, comienzan inmediatamente a transformarse en su equivalente físico, sean o no voluntarios dichos pensamientos, este proceso es el que da origen a los fracasos, enfermedades y mucho más.
Todo ser humano posee la capacidad para dominar completamente su propia mente; así es, solo que en la mayoría de los casos no se la cree; todas las personas pueden abrir su mente a los Impulsos del Pensamiento que liberan a otras personas a cerrar las puertas herméticamente y admitir únicamente impulsos del pensamiento de su propia elección, si usted desea riqueza debe negarse a aceptar cualquier circunstancia que conduzca a la pobreza y el punto de partida que nos conduce a la riqueza o abundancia es el DESEO.
Recordemos que un Estado Mental es algo que uno mismo busca. No se compra. Tiene que ser Creado. ¡El temor a la pobreza es un estado mental y nada más! Pero suficiente para destruir las oportunidades.
El Temor a la Pobreza, paraliza la razón, destruye la imaginación, mata la confianza, socava el entusiasmo, perjudica la iniciativa, conduce a la inseguridad, estimula la dilación, suprime todo encanto de la personalidad, mata el amor y asesina las emociones del corazón; todo esto en un mundo de superabundancia el Temor a la Pobreza es lo más destructivo para el ser humano de cualquier edad y estatus; nada cuesta más sufrimiento y humillaciones que la pobreza, (Emocional, mental, espiritual, material, personal y social)
Continuaremos en el próximo número…

Si quieres conocer una opción maravillosa para llegar a tu libertad financiera, contáctame, yo te puedo presentar esta opción, conviértete en Empresario del Siglo XXI.

Nos leemos en el próximo.
Psicólogo.
Omar Gilberto Carlos Martínez
ser-siomar@hotmail.com
www.sersi.org.mx