RUMORES 28/07/2013

IMPORTANTE ATENDER LA DEPRESIÓN: SSZ
julio 28, 2013
Cotorreando 28/07/2013
julio 29, 2013

TEPETONGO

LOS ENGAÑOS. . . resulta que cuando andan formando las planillas buscan a quienes les puedan sumar votos y le argumentan mil cosas para que el ciudadano acepte, pero jamás le explican cuál es su condición y los riesgos, (léase las reglas del juego reales) si usted recuerda en este diario publicamos las listas de las planillas y en la plurinominal uno de la planilla de la alianza PAN – PRD estaba Jenny Ávila, propuesta por el PAN, y en los resultados municipales si le correspondía ser regidora, pero con los acuerdos que el PAN y el PRD establecieron a nivel estatal no fue así, por el número de votos de cada partido las tres regidurías de oposición en el Ayuntamiento que encabezará Filimón Carlos Robles 2013 – 2016, serán, el primero Adolfo López de Santiago, la segunda Anabel Jacobo Soriano y el tercero Ernesto Reyes Gutiérrez. . . según los que saben la pavimentación a la comunidad de El Cuidado le va a faltar unos cuantos kilómetros para terminarlo, pero parece ser que en la Junta Estatal de Caminos están haciendo hasta lo imposible para conseguir más recursos y poder terminarla en esta etapa, así que ojala y se diera de una buena vez. . .

MONTE ESCOBEDO

Dicen que en la manera de agarrar el taco se conoce el que es tragón. . . resulta que mientras Erick Marcos Ortega andaba buscando pruebas para impugnar. . . hasta se dice que fue con Eugenio Sáenz para que se unieran y entre los dos intentar tumbar a Lila Ulloa y que el Profe le dijo que él no le entraba, sin embargo, el Profe Eugenio Sáenz sigue gestionando recursos y esto es para bien de Monte Escobedo, porque imagínese ahora que Lila Ulloa traiga recursos oficiales y de apoyos extras que seguro va a conseguir y por el otro lado Sáenz gestionando por el PT los beneficiados serán los habitantes de este municipio. . .

HUEJUCAR

Guerra en el Facebook. . . según una página de Internet accesozac.com, publico una nota donde acusaba a María Esparza porque había dado órdenes de que a todos los perros callejeros los agarraran, los llenaran de diésel y los quemaran y esto provoco un malestar de muchísimos que defienden los animales, luego María dijo que le ha