Portal Preparatoriano 28/07/2013

SIN COMENTARIOS
julio 28, 2013
Conteo Final del IEEZ
julio 28, 2013

Hola, una vez más estamos aquí. Inicia la última semana de julio y con ello le damos la bienvenida a agosto, un mes más y una nueva etapa para los chavos de nuevo ingreso en nuestro plantel. Mientras tanto, preparen sus mochilas, pero aún no desempaquen maletas.
Esta ocasión compartiré con ustedes una fábula, se asocia con esta temporada de vacaciones en cierta analogía ya que nos muestra cómo es importante no dejar en receso nuestras labores en tiempos de éxito pues existe la probable caída que nos dejará improvistos. Así que amigos disfrutemos de nuestras vacaciones, evitando llegar a redundancias.
El caballo y el soldado.

Un soldado durante una guerra alimentó con cebada a su caballo, su compañero de esfuerzos y peligros. Pero, acabada la guerra, el caballo fue empleado en trabajos serviles y para transportar pesados bultos, siendo alimentado únicamente con paja.

Al anunciarse una nueva guerra, y al son de la trompeta, el dueño del caballo lo aparejó, se armó y montó encima. Pero el caballo exhausto se caía a cada momento. Por fin dijo a su amo:

-Vete mejor entre los infantes, puesto que de caballo que era me has convertido en asno. ¿Cómo quieres hacer ahora de un asno un caballo?

En los tiempos de bienestar es cuando debemos prepararnos para las épocas críticas.

Diviértanse. Relájense. Prepárense. Nos vemos el próximo 19 de agosto de regreso a clases.
Continuamos al margen de sus felicitaciones, sugerencias y/o comentarios, pueden contactarme en mi correo electrónico: janiceoutme@outlook.com o bien en Facebook como Janice Puentes.