POR UN JEREZ DEL SIGLO XXI. . .

ENTREGAREMOS UN MUNICIPIO MÁS FORTALECIDO Y CON MÁS OBRAS QUE ESTAMOS TERMINANDO: M. D. H.
julio 28, 2013
YA SE DEFINIÓ LA SUERTE DE ARTEMIO ULTRERAS
julio 28, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Ángel del Rio

ANACRONISMO COMERCIAL EN JEREZ.

Seguimos patinando envueltos en una serie de vicios y costumbres comerciales, ABRIR TARDE, FALTA DE INNOVACION, AMBULANTAJE CRECIENTE Y DESORDENADO E INSALUBRE, AUTORIDADES INSENSIBLES, DESCONOCIMIENTO DEL PROGRAMA PUEBLO MAGICO, ETC., y otro ejemplo de éstos vicios está en el primer Pueblo Mágico del Estado, donde persiste la misma costumbre e indolencia, la modorra comercial. Los comerciantes y empresarios jerezanos no se deciden a entrar al ritmo del crecimiento económico, no quieren cambiar para adaptarse a las nuevas condiciones que impone la modernidad. No acaban de entender que cerrar los sábados, es cerrar las puertas al turismo, es hundir a Jerez en el inmovilismo económico. Significa rechazar a cientos de visitantes de los fines de semana, que están enterados del sábado como día muerto en Jerez. Para que ir entonces.

Por todo eso, el comercio local Jerezano debe apapachar a los turistas, los comerciantes Jerezanos deben alistarse para las promociones y el excelente servicio en sus negocios, hoteles y restaurantes, neverías, cafeterías, etc. Pero su actualización responsable tener que ir más allá y también emprender el camino trazado hacia la modernización.

Son algunas voluntades que faltan por salvar, y ya se nos está haciendo tardecito!.