ENTREGAREMOS UN MUNICIPIO MÁS FORTALECIDO Y CON MÁS OBRAS QUE ESTAMOS TERMINANDO: M. D. H.

LLEGARAN A MONTE ESCOBEDO MÁS RECURSOS EXTRAORDINARIOS DE LA FEDERACION
julio 28, 2013
POR UN JEREZ DEL SIGLO XXI. . .
julio 28, 2013

•    una inversión de 20 millones para el pavimento de las carreteras de El Cuidado y El Venado.
•    Pavimentación en varias calles de las comunidades.
•    El ademe del ojo de agua de la comunidad de La Lechuguilla.
“Estamos trabajando a todo vapor porque queremos terminar las obras que tenemos en proceso y de esta manera rendirle cuentas a la ciudadanía de Tepetongo”, así lo expresó el presidente municipal Miguel Díaz de Horta.
Agregó que actualmente están pavimentando calles en las comunidades de El Salitral, La Troje y Juanchorrey, así como el ademe del ojo de agua en la comunidad de La Lechuguilla, en donde el problema del agua potable ha sido todo un reto para varias administraciones, otra obra ya casi concluida es el puente peatonal en la comunidad de la Col. Zaragoza.
Mencionó que ya iniciaron con otra etapa de la pavimentación de la carretera Víboras – El Cuidado, con una inversión de 10 millones de pesos, con este recurso estarán faltando únicamente 2 kilómetros para terminarla, esta obra está iniciando de la comunidad de El Cuidado hacia Víboras para encontrarla con lo ya pavimentado.
Expresó que los 10 millones para la carretera de Juanchorrey al Venado serán utilizados en la construcción de la brecha en la cuesta  del cerro y se lleva bastante dinero, pero finalmente con la brecha el acceso será mucho más fácil y existe la promesa de la SCT que para el próximo año se continuará con la pavimentación de este tramo.
Otra obra dijo es la revestimiento del camino de la comunidad de San Pascual a la cabecera municipal de Huejúcar, Jal., camino que para nuestros coterráneos es muy necesario, pues es en ese poblado donde realizan la mayoría de sus actividades comerciales, de esta manera atendemos  una demanda de los habitantes de la comunidad de San Pascual.