VIENE CÉSAR CAMACHO QUIROZ A ZACATECAS EL 2 DE JULIO

Existe Otra Forma de Vida
julio 2, 2013
“EL PRI VIENE CON TODO Y VIENE A GANAR ZACATECAS”: YVONNE ORTEGA
julio 2, 2013

•    El dirigente nacional priísta regresa a la capital a respaldar a los abanderados del PRI en Zacatecas a unos días de la elección.
•    El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI organiza el “Concierto de la Unidad Priista, con la presencia de la Banda Cusillos, Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, Banda el Terre, Fidel Rueda y la Auténtica de Jerez.
Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, estará nuevamente en Zacatecas el próximo martes 2 de julio, en respaldo a los 58 candidatos a presidentes municipales y a los 18 diputados locales.
Informó el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y el delegado general del CEN, Jorge Romero, al precisar que el evento organizado por el Comité Directivo Estatal será a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Megavelaria y se ha denominado “Concierto de la Unidad Priísta”
Lozano Martínez señaló que será un evento motivacional dirigido a los priístas y a las estructuras de todos los municipios del interior del estado, como invitados de honor son todos los ciudadanos.
Dijo que estarán presentes los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección popular, siendo los anfitriones los de la capital, Carlos Peña Badillo, a la Alcaldía; Héctor Pastor y Claudia Anaya a las diputaciones distritos I y II.
El objetivo de este encuentro y convivencia, es que los priístas y los asistentes cierren filas en torno al PRI a unos días del 7 de julio, día de la elección. “Será un evento de mucha importancia para los priístas y para la ciudadanía zacatecana”, sostuvo.
El dirigente estatal del PRI informó que el “Concierto de la Unidad Priísta”, será amenizado por la Banda Cusillos, Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, Banda el Terre, Fidel Rueda y la Auténtica de Jerez, que gracias a la aportación y participación de muchos priístas en el estado se habrá de cubrir.