TODOS ME CONOCEN, SOY DE TEPETONGO VIVO Y VIVIRE AQUÍ: FCR

LAS MUJERES SOMOS GUERRERAS Y VAMOS A GANAR
julio 2, 2013
LOS RECUERDOS DE LAS VIVENCIAS . . .
julio 2, 2013

“vamos a trabajar unidos, en armonía y todo bajo común acuerdo, porque yo no pienso venir a decirles que les voy hacer, ustedes son los que decidirán cuáles son sus prioridades y así construir un municipio más próspero y un mejor desarrollo para todos”., así lo manifestó el candidato a Presidente Municipal del PRI el Dr. Filimón Carlos Robles.
Ante más de un millar de tepetonguenses en su visita a la comunidad de El Capulín de los Salinas, el abanderado priista convivio con los habitantes de la región, “me siento muy contento porque esta campaña parece una fiesta en la que estamos fortaleciendo los lazos de amistad entre todos nosotros”, dijo.
Agregó que “los invito a la unidad y a la paz social, no debemos apostarle a la agresividad y a la violencia, porque nuestras familias están acostumbradas a vivir en armonía, todos nos conocemos y todos somos amigos, sobre mi programa de trabajo ténganlo por seguro que lo voy a elaborar junto con ustedes”.
En la convivencia priista que se realizó una vez que termino el mitin político hubo algunas participaciones espontaneas, que subieron a cantar con el conjunto del lugar y otros bailaron al son de la música mexicana, con la alegría campirana que aún se vive en Tepetongo.