SE PRONUNCIA ARTEMIO POR EL IMPULSO DE LAS CASAS DEL PUEBLO

NO DEJEN QUE SU DIGNIDAD SE VEA COMPRADA: PEPE
julio 2, 2013
MÁS DE 600 CIUDADANOS RECIBEN A LOS CANDIDATOS DEL PRI EN SANTA RITA
julio 2, 2013

Durante su visita por las colonias Magisterial y Álamos, el candidato a la presidencia municipal Artemio Ultreras Cabral, se pronunció por impulsar en las capillas de cada colonia, las condiciones para posicionarlas como casas del pueblo donde se inculquen valores.
Dijo que estos lugares además de representar un fin religioso, son un espacio educacional e inculcador de valores, que a través del catecismo que imparten a niños de las colonias  ofrecen también un fin pedagógico, ético y moral.
Ante  esto se dirigió a la capilla de la colonia Magisterial,  para constatar personalmente lo que se requiere para  echar a andar ese proyecto integral.
Durante los eventos Ultreras Cabral informó que el próximo sábado, tendrá su primer entrevista con directivos de Honda para la posible elaboración de arneses y cubrimientos, para asientos de los carros que maneja la propia empresa.
Indicó que el municipio tiene ya a su disposición la nave industrial que antes fuera de Encajes de Jerez, de la cual se buscará hacer uso en la generación de aproximadamente 250 empleos que pudiera ofrecer alguna empresa que llegue a instalarse ahí.
Dijo también que instará a que se realice un estudio de viabilidad, para establecer vías que que comuniquen mejor a la ciudad.
Los colonos manifestaron abiertamente su apoyo a los abanderados del tricolor, asegurando que son conocidos entre la población como los candidatos de la atención, puesto han sido los que más apoyos han dado a comunidades y fraccionamientos aún sin ganar.
Reiteró nuevamente que buscará hacer de los sábados un efectivo día comercial,  en el que desde las 9:00 horas se abran los negocios, siguiendo con programa cultural que dure hasta la noche con participación de rondallas y otros artistas jerezanos.