RUMORES 30/06/2013

ACUDE MAR A REUNIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD NACIONAL CENTRO-OCCIDENTE
julio 2, 2013
Regidora de BC llama ‘plaga’ a niños indígenas
julio 12, 2013

 

DISTRITO XV

EL DEBATE. . . en términos generales podríamos decir que no hubo sorpresas se logró lo que se esperaba exhibir a quienes no tienen tablas para ocupar un curul en la legislatura local, alguien comentó “los candidatos del PT y MC solo acudieron a dar muestra de que no tienen ni la idea de las funciones de un diputado”. . . imagínese que será de los 11 municipios y sus habitantes si ellos fueran nuestros representantes, otros dos ni se presentaron. . . mejor, porque la posibilidad era la misma, el único que dio muestra de conocimiento de las cosas, que aprovecho sus tiempos para dar a conocer sus propuestas de trabajo, (no para descalificar), los que lo hacen es porque no tiene otra cosa que decir. . . en fin que el que resultó triunfador fue sin duda Miguel Ángel Díaz Acuña. . . prácticamente hasta desespero a sus contrincantes porque estos querían ver sangre, querían que los ciudadanos que estaban viendo el debate no escucharan los proyectos y alternativas que viene proponiendo el joven que encabeza al Partido Revolucionario Institucional. . .

MONTE ESCOBEDO

En esta bella tierra con olor a pino, donde anida el águila real el clima político está llegando a su más alto grado de inquietud de la ciudadanía, porque corre la voz entre sus habitantes que Erick Marcos Ortega anda tan desesperado que empezó a mandar AMENAZAR a muchos y entre esos me cuento, porque a través de terceros recibí la advertencia que no se me ocurra subir para Monte Escobedo porque palabras más, palabras menos “YA TENGO UNOS GALLOS PARA QUE SE LO CHIN. . . GEN, NOMÁS LO ESTAMOS ESPERANDO”. . . POR LO QUE HAGO PUBLICA MI DEMANDA Y LE HAGO RESPONSABLE DE LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MI FAMILIA Y LA DE MI PERSONA. . .

Por otro lado, los servidores públicos ya están recibiendo presiones para que apoyen incondicionalmente al candidato de la alianza, ya algunos fueron despedidos y otros trabajan bajo advertencia, a otros más los vigilan día y noche. . . POR CIERTO, el candidato de la alianza quiere dar imagen de ganadero y aparece en unos poster ordeñando una vaca, solo quiero decirle que las vacas se ordeñan por el lado derecho. . . el izquierdo es para los becerros entenados o arrimados. . . POR CIERTO y para que Erick no diga que son mentiras lo que aquí se publica en la sección de Monte Escobedo esta la prueba del fraude que está haciendo a los que le compraron lotes, ahí está el documento donde la delegada nacional del RAN afirma que en su delegación no hay ni un solo trámite para cambio de uso de suelo y con eso no se podrá escriturar para cabañas en terrenos del ejido. . .

El que no dice nada pero que puede dar la sorpresa es el Profe Eugenio Sáenz. . . el sigue con toda tranquilidad buscando convencer a los aun indecisos para que el 7 de julio le den su confianza y voten por su proyecto. . .

Lila Ulloa muy centrada y con arrojo se manifestó por algunas de las acusaciones que le han hecho públicas, pero la verdad que las leyes civiles de nuestro estado reconocen claramente, como estado civil: SOLTERO, CASADO, VIUDO Y DIVORCIADO, así que por ese lado nada tienen que reclamar, lo que pasa es que como les va sacando la delantera hasta de lo inimaginable la seguirán acusando para ver si así la alcanzan. . .

TEPETONGO

SIN PAGAR LA CUENTA. . . resulta que el candidato a presidente municipal por la alianza PAN – PRD Armando Sánchez acudió a una conferencia de prensa que organizó el PRD en SANBORN´S ubicado en la Ave. Hidalgo del centro histórico de Zacatecas, capital y que cree?. . . que todos se fueron saliendo haciéndose los desentendidos y nadie pago la cuenta, a lo que la mesera deberá de pagarles el chistecito de más de 2,500 pesos. . . como dicen en mi pueblo. . . “en la manera de agarrar el taco se conoce al que es trago” y otro más “Dios los hace y ello se juntan”. . . y eso que tuvieron la presencia del Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Sánchez Camacho. . . la información fue publicada hasta en medios nacionales, así que nuestro candidato ya se hizo famoso y a Tepetongo también pero porque no pagan lo que se comen. . . una FELICITACION a Raquel Ruvalcaba por su medio siglo de vida, que Dios la conserve muchos años más, saludos a toda su familia. . .

JEREZ

La elección más cerrada de los últimos tiempos seguramente será la del próximo 7 de julio, la verdad es que Artemio Ultreras y Pepe Pasteles andan por puntos de diferencia. . . la que será mínima en los resultados, aunque las encuestas predicen que el ganador es Artemio Ultreras y bueno la agresividad del candidato de la alianza dan muestras de desesperanza y ello nos dice que siente pasos en la azotea. . . lo que no sucede en el séptimo distrito con cabecera en Jerez las encuestas dan por ganador y aquí si con mucho al abanderado del tricolor Ismael Solís, quedando muy abajo la más cercana competidora que es Alma Ávila Cortes por la alianza PAN – PRD. . .

HUEJUCAR

QUE BARBARIDAD. . . pero ni vergüenza tiene el edil de este municipio, cuando le reclamaban del mal estado de la carretera a Monte Escobedo en el tramo de Huejúcar a la entrada a San José de los Márquez siempre dijo que le correspondía al gobierno del estado de Jalisco, ahora que le andan medio tapando baches resulta que fue por gestiones de él. . . o sea que en 10 meses que lleva al frente de su “gobierno” no había pedido su arreglo, hasta ahora se le dio la gana, ¿Cómo ve?. . . por otro lado estuvo circulando un anónimo que no tuviera validez alguna si no es porque está alertando a las autoridades (cuales) municipales por un problema serio que de no tomar las medidas adecuadas pronto muchos de los pobladores estarán sufriendo de pésimas condiciones de higiene, lo que seguramente provocara serios trastornos en la salud de los habitantes de los barrios bajos. . . y es que se está saturando de tomas de agua potable y drenaje y el sistema fue construido con cierta capacidad la que ya está rebasándose y se rebasará más cuando construyan más casas, el error de quienes atienden esto es que están dando permisos a diestra y siniestra. . .