MIGUEL DÍAZ VISITA LA COMUNIDAD MÁS ALEJADA DE MONTE ESCOBEDO

NUESTRO COMPROMISO ES GENERAR EMPLEO PARA EL BIENESTAR DE TODOS
julio 2, 2013
DESAYUNAN PERREDISTAS EN RESTAURANTE Y SE VAN SIN PAGAR LA CUENTA
julio 2, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Adjuntas, Monte Escobedo, Zac.- Miguel Díaz candidato a diputado por el Distrito XV electoral, junto a Lila Ulloa aspirante a la alcaldía de Monte Escobedo, visitaron la comunidad más alejada del municipio, comprometiéndose regresar con más apoyos para los ciudadanos.

Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional agradecieron a cientos de personas que los acompañaron en el mitin político, en la comunidad de Adjuntas del Refugio.

Miguel Díaz se comprometió a trabajar desde la Legislatura, para bajar más recursos, más programas y más beneficio para toda la gente, porque vienen mejores días para el Distrito Quince.

Comentó que el Distrito XV tiene la oportunidad de hacer equipo con gobierno federal y gobierno del estado, porque sólo con la línea directa es como se pueden bajar más apoyo para la gente.

Dijo que buscara la manera de bajar más recursos y apoyos para la gente que más lo necesita, que tengan la atención y los apoyos necesarios. “Me comprometo apoyar a los agricultores y ganaderos para reactivar el campo, y ayudar a la generación de empleos con proyectos integradores”.

Mencionó que si este 7 de julio todos dan su confianza para los candidatos priistas, “no les vamos a fallar por que los candidatos del PRI tienen la mejores propuestas, propuestas que son compromisos que se van a cumplir”, sostuvo.