MIGUEL DÍAZ GANA EL DEBATE EN EL DISTRITO XV

LA LX LEGISLATURA DECLARA PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL A LA FIESTA DE LOS TOROS
julio 2, 2013
DIPUTADO SUPLENTE DEL PARTIDO VERDE, CARLOS GIRÓN SE INCORPORA AL PRI
julio 2, 2013

Tlaltenango, Zac.-  Miguel Díaz candidato a diputado por el Distrito XV electoral, participó en el debate convocado por el IEEZ, donde dio a conocer sus propuestas sobre educación, desarrollo social y seguridad pública, ya que esos fueron los ejes del debate.
Miguel Díaz, enfatizó su propuesta de trabajar a favor de la ciudadanía, y desde la Legislatura impulsar un programa emergente en apoyo a las madres solteras.
La agenda legislativa de Miguel Díaz y sus seis ejes están planeados para generar desarrollo y economías integradoras. Propuso ser un legislador cercano a la gente, creando una unidad móvil itinerante de enlace con los 11 municipios del distrito.
En el tema de desarrollo social abordó dos puntos, como es la captación de agua pluvial y la tecnificación de sistemas de riego, además de la reconversión productiva del campo.
En seguridad pública, Miguel Díaz mencionó la urgencia de profesionalizar la Secretaria de Seguridad Pública, además de pugnar por la eficacia y eficiencia en la aplicación de los recursos destinados a esta área tan importante.
En educación, el candidato del PRI se pronunció por conseguir más becas para los estudiantes, además de ayudar a bajar apoyos para el transporte de estudiantes universitarios, bajar más recursos para tener escuelas de mejor calidad.
Mientras que Miguel Díaz se dedicó a proponer para dar solución a los problemas del Distrito XV, los demás candidatos que participaron del PT y Movimiento Ciudadano, se dedicaron atacar al abanderado priísta.