MÁS DE 600 CIUDADANOS RECIBEN A LOS CANDIDATOS DEL PRI EN SANTA RITA

SE PRONUNCIA ARTEMIO POR EL IMPULSO DE LAS CASAS DEL PUEBLO
julio 2, 2013
“EL HOMBRE QUE YO AMO”
julio 2, 2013

•    Reiteran nuevamente su apoyo a Artemio Ultreras e Ismael Solís en su cierre regional de campaña
Al grito unísono de “vamos a ganar”, más de 600 habitantes de Santa Rita y otras comunidades aledañas, se reunieron para manifestar por segunda ocasión, su apoyo a los candidatos del PRI y su proyecto de gobierno.
En su segunda visita por esta comunidad, Artemio Ultreras Cabral aspirante a la alcaldía de Jerez, reafirmó que el triunfo está asegurado para los candidatos del tricolor, porque la gente decidida y visiblemente les ha demostrado su apoyo en cada lugar al que han visitado.
Aseguró que quiere lograr un Jerez seguro, productivo, mágico y con empleo, ejes que durante aproximadamente dos meses ha estado promoviendo en su gira de trabajo.
Indicó que será primordial la creación de empleos porque este eje, será el parte aguas del resto, en el que también planea impulsar el autoempleo instalando talleres del Servicio Estatal del Empleo en las comunidades y colonias que más los necesitan.
Dijo que será también prioritaria la seguridad, para la que además de buscar el apoyo de corporaciones federales, pretende implementar el programa vecino vigilante que ha dado excelentes resultados en  otras partes de la República.
El candidato del séptimo distrito electoral Ismael Solís Mares aseveró que será continuo y reiterativo el trabajo de ambos candidatos, en las mejora de las vías de comunicación, de la infraestructura educativa, de salud y de seguridad.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Pablo García, enfatizó que la campaña de este partido es una campaña conjunta y comprometida, donde resalta la unión y el trabajo coordinado de sus integrantes, como en ninguna otra.
Habitantes de Santa Rita expresaron que “sabemos que no nos van a defraudar, porque conocemos a los candidatos y los hemos tratado cercanamente”.