LOS RECUERDOS DE LAS VIVENCIAS . . .

TODOS ME CONOCEN, SOY DE TEPETONGO VIVO Y VIVIRE AQUÍ: FCR
julio 2, 2013
NO DEJEN QUE SU DIGNIDAD SE VEA COMPRADA: PEPE
julio 2, 2013

Por iniciativa de algunos de los exalumnos se fue creciendo la idea de reunirnos la generación 1978 de la Sec. Arq. Dámaso Muñetón, ya se han realizado tres reuniones en Estados Unidos y dos en Tepetongo, por azares del destino ya algunos se nos adelantaron, pero la intención sigue, mientras vivamos habrá que hacer el esfuerzo porque podamos encontrarnos y convivir, en esta ocasión le pedimos a Dios todo poderoso por el eterno descanso de Alejandro González Flores (JANO), que en la ocasión anterior participo de manera entusiasta y alegre.

A diferencia de la reunión de navidad ahora asistieron menos exalumnos pero fuimos más los profes, quienes nos encontramos y alguien comenta un suceso y otro lo complementa, así entre risas y añoranzas se fueron pasando los minutos y las horas.

Para todos los asistentes y para los ausentes también, les deseo que Dios los acompañe siempre, a la vez que les invito para que sigan forjando planes, construyendo sueños y con ese sentimiento de pertenencia sigan siendo constantes en sus principios y en sus quehaceres, porque el éxito en la vida se encuentra con trabajo, dedicación y amor a lo que realizamos.