TODOS SABEN QUE SOMOS GENTE DE TRABAJO, RESPONSABLE Y HONESTO

TODO EL APOYO AL CAMPO COMPROMISO DE LILA ULLOA Y MIGUEL DIAZ
junio 21, 2013
A PESAR DE LA LLUVIA Y ANTE MAS DE UN MILLAR DE TEPETONGUENSES FILIMON CARLOS Y MIGUEL ANGEL DIAZ ACUÑA REAFIRMAN SU COMPROMISO DE TRABAJO
junio 21, 2013

“Porque la gente nos conoce estamos en esta campaña, buscando la oportunidad de poder servirles mejor, porque nosotros con o sin presidencia municipal gestionamos obras que sirvan para todos, que ayuden al bienestar social y que contribuyan al engrandecimiento de mi pueblo”, así lo expreso el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo T Profr. Eugenio Sáenz Hernández.
“Construyamos un mejor futuro para nuestros hijos, con valores y honradez, porque no hay mejor herencia que una buena educación para las nuevas generaciones, una formación humana con sentido social, altruista, empeñada en proteger su medio ambiente y en salvaguardar los sentimientos que nos dan el ser humanos, y que nos da tranquilidad con Dios y con los demás”.
Finalmente agregó “vamos todos juntos a votar este 7 de julio y denos la oportunidad de que conduzcamos los destinos de este municipio, porque siempre hemos dado muestra de honestidad, lealtad y trabajo para todos”.