TODO EL APOYO AL CAMPO COMPROMISO DE LILA ULLOA Y MIGUEL DIAZ

Portal Preparatoriano 16/06/2013
junio 21, 2013
TODOS SABEN QUE SOMOS GENTE DE TRABAJO, RESPONSABLE Y HONESTO
junio 21, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Ramón Bañuelos Graciano

“Sabemos de lo importante que es en la producción agrícola y ganadera esta región, por ello estaremos siempre buscando ayudarles para que tengan un buen crecimiento y un mejor desarrollo en su diario trabajar por la grandeza de esta tierra”, así lo expreso Miguel Díaz candidato a diputado por el XV distrito.

Al igual la candidata a presidente municipal Lila Ulloa afirmó “Vengo a empeñar mi palabra y agradecerles de antemano todo su respaldo, gracias por venir, gracias por apoyarme, no les voy a fallar, soy mujer de palabra y como tal estaré siempre dispuesta para trabajar juntamente con todos ustedes”.

En su participación Rafael Hurtado candidato a diputado migrante por el PRI dijo “Yo nací en Adjuntas del Refugio, soy migrante pero con mucho orgullo por mi tierra, a la que siempre recuerdo con cariño y a la que siempre he buscado la forma de servirle mejor, quiero en estos momentos hacer entrega de una silla de ruedas aun pequeño infante de esta comunidad que necesita de ayuda”.

El presidente del PRI en el estado Profr. Juan Carlos Lozano hizo firme el compromiso de apoyar con todo a los candidatos del tricolor y menciono que “Lila Ulloa tiene todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del tricolor, porque sabemos que es de palabra y de compromiso, por eso los invito para que el próximo 7 de julio voten por nuestros candidatos, porque ellos representan la mejor alternativa”.

Otro de los invitados presentes expresidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas el M. V. Z. Silverio López Magallanes mencionó que “vengo con gusto a saludar a mis amigos los ganaderos, a quienes conozco desde hace muchos años, a la vez que vengo a invitarlos para que depositen su confianza en Lila Ulloa y en Miguel Díaz porque son gente comprometida con el campo, conocen y saben de las necesidades de los ganaderos y de los agricultores”.

El evento se realizó a las 2 de la tarde con una asistencia mayor a los seiscientos ciudadanos, quienes estuvieron atentos a los mensajes que les fueron dados.