RUMORES 16/06/2013

CIENTOS DE MUJERES RESPALDAN A CANDIDATOS PRIÍSTAS
junio 21, 2013
Alazanes, bayos y tordillos 16/06/2013
junio 21, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

PARA TODOS: NO CAIGAMOS EN LAS INTRIGAS, LAS ENCUSTAS PATITO, LOS ENGAÑOS Y LA TENTACION DEL DINERO, LA ELECCIÓN SERÁ EL PROXIMO 7 DE JULIO, Y NO HAY OTRA, EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO, TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE MILITANCIA Y DE PENSAMIENTO ES UNIVERSAL, VAMOS LUCHANDO TODOS JUNTOS POR EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA DEMOCRACIA. . .

MONTE ESCOBEDO

Da risa. . . ya hasta el candidato a presidente municipal por la alianza “rescatemos Monte Escobedo” acepto el triunfo del PRI el próximo 7 de julio. . . la historia, resulta que en días pasados en un evento político en la placita denominada de “Don Manuelito” en la cabecera municipal Erick Marcos Ortega dijo “porque todos estamos seguros que este próximo 7 de julio el triunfo será del PRI, digo no, no, de la alianza PAN – PRD”. . . otra de los rescatistas. . . dicen los que oyeron que en días pasados estando comiéndose unos deliciosos tacos y conversando entre los clientes sobre el tema de todos la política, alguien dijo que parecía que gana Lila, a lo que el profesor Pablo dijo “que no entienden que nosotros los ricos para nada necesitamos el voto de los jodidos”. . . o sea que con su doble sueldo nunca devengado y sus ingresos extras que siempre anduvo correteando ya no es jodido ahora es de la alta alcurnia. . . siguen dando de qué hablar los desesperados. . . resulta que en una casa habitación que se encuentra en una de las salidas más concurridas habían colocado una lona de Lila Ulloa y que cree?. . . los habitantes muy sinceros y derechos fueron y entregaron la lona argumentando que les habían dado 200 pesos con el compromiso que quitaran la lona y ellos fueron a entregarla para que la utilizaran en otro lado. . . y luego dicen que no andan desesperados. . . en Adjuntas del Refugio sin avisar de un día para otro no amanecieron las lonas de la candidata del PRI y del candidato a la Legislatura en este XV distrito local. . . pero todo esa guerra sucia solo les baja puntos, los mismos vecinos que tenían sus lonas en sus respectivas casa hablaron de inmediato a la casa de campaña de Lila Ulloa para pedirle que les llevaran más lonas, así que de nada sirve esas muestras de desesperación y de ansiedad para lograr convencer a la ciudadanía, y utilizan estos medios porque ya se les terminaron sus propuestas de trabajo. . . el que sigue tranquilo y trabajando sin tanto aspaviento y con serenidad sin emporcar el ambiente político, es el Profe Eugenio Sáenz. . . mantiene su tranquilidad muy característica de él. . .

TEPETONGO

UNIDAD. . . en la diversidad del pensamiento esta la grandeza del ser humano, pero en la fuerza de la divergencia y la humildad de la convergencia se encuentra el secreto para un desarrollo armónico de todo ser humano. . . algo que todos debemos de tener siempre en la mente, porque la agresividad, el reto y la violencia solo dejan estelas de desgracia y de rivalidades, rivalidades que no tiene razón de ser, porque las campañas terminan y los vecinos siguen viviendo en sus casas y otro día ganados o perdidos deberán de seguir conviviendo con los demás. . . ojala que alcancemos esa madurez que casi siempre muestran los deportistas, que al final del encuentro se dan un abrazo. . .

JEREZ

De peligro dicen los que lo conocen que Pepe Pasteles es de armas tomar. . . afirman los que vieron que la esposa de Artemio Ultreras andaba entregando unos trastecitos de plástico y el panista creyó que eran cosas que estaban prohibidas y que se había encontrado el tesoro (léase la fórmula para acabar con su rival más fuerte), para ganar la elección, y empujo a la señora para ver lo que traía y nada que le gritaron algunos de los presentes “Qué te pasa Pepe?. . . y este no tuvo más que emprender la retirada con la cara roja pero de coraje por su intento fallido. . . aunque afirman los enterados que la lucha en Jerez está muy pareja, pero que sigue Artemio Ultreras manteniendo una buena ventaja y que el nombramiento de Pablo García García en la dirigencia del tricolor municipal ha tranquilizado y sobre todo armonizado las aguas en el PRI. . .

HUEJUCAR

“Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría”, siempre he dicho que nada viene solo, siempre viene acompañado y porque será no lo sé, pero hay generaciones con ciertas características, como dice el dicho “Dios los hace y ellos se juntan”. . . resulta que los 10 ediles de la zona norte de Jalisco se juntaron para ir a presionar al Gobernador para que les arreglara su municipio y ¡TOMALA! Que no los recibió, los mando con el secretario general de gobierno y este les dijo que se pusieran de acuerdo porque iba a recibir a uno nada más, y que el resto se fuera a trabajar para que resolvieran sus problemas, que entonces para que querían ser presidentes, que los gestores debieran ser ellos, bueno hasta les mando decir el Gobernador que le llevaran proyectos, gestiones, no grillitas. . .