Portal Preparatoriano 16/06/2013

DEJAN MAS DE 4 MILLONES DE PESOS A PACO SANTACRUZ
junio 21, 2013
TODO EL APOYO AL CAMPO COMPROMISO DE LILA ULLOA Y MIGUEL DIAZ
junio 21, 2013

Si no te exiges al máximo
nunca sabrás dónde
se encuentra tu límite.
Pablo Cohelo.

En esta sesión el “PORTAL PREPARATORIANO” da una jovial bienvenida al coordinador del módulo Juan Miguel Salazar Partida; originario de Huejuquilla el Alto, Jalisco, asume una maestría en Gestión y Políticas de Educación Superior, psicólogo de profesión, deportista por convicción, ya sea fútbol, básquetbol o natación siempre está dispuesto a esta práctica  recreativa, sus afición literaria proviene de Latinoamérica, disfruta de escritores como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Laura Esquivel, entre otros. Su perfil educacional retorna a siete años laborales, se incorpora al proyecto de Educación Media Superior el pasado 1 de junio con la aplicación del examen Piense II, comenta que su impresión se enfatizó en la vegetación de la institución, pues es amante de la naturaleza y en sus planes está la difusión de ésta a mayor escala, no obstante es presente el hecho de que hay carencias de infraestructura, en el ámbito ya está en la procesión del diagnóstico docente y estudiantil para fortalecer desde la base, o sea, plantea la educación como una inversión y a su vez el cimiento en los proyectos de vida.
Desafío: Certificación del módulo, es decir, formar una escuela con estándar de calidad, mejorar el promedio del rubro educativo, promover la divulgación de la actividad científica, puesto que la ciencia es información que promueve conocimiento y el conocimiento genera aprendizaje, así también la incentivación de otras actividades extracurriculares. El ¿cómo? se responde ejerciendo, claro está, pero la clave es, como nos menciona, no basta la intención, es la estimulación lo que más se conjuga en la convicción, el llevar un caballo verde a clase, cuando haya terminado su color original pintarlo de rosa, al siguiente día un elefante azul, un hurón morado…
¿No has tenido la oportunidad de continuar estudiando? ¿No dispones de horarios? La Escuela Preparatoria Regional de Colotlán en Módulo Huejúcar te invita al BGAI (Bachillerato General Por áreas Interdisciplinarias), es un programa académico caracterizado por tener un horario flexible y el acompañamiento de un asesor que facilita la construcción de competencias aplicables a la vida cotidiana. Permite al estudiante retomar saberes y experiencias en la construcción de nuevos aprendizajes.
Inscripciones del 04 al 21 de junio de 2013. Curso de inducción del 01 de al 20 de julio. Inicio de Área I 19 de agosto de 2013. Para mayores informes consultar en las oficinas de la institución.
Seguimos al pendiente de sus saludos, felicitaciones, comentarios, pueden contactarme en mi correo electrónico: janiceoutme@outlook.com o bien en Facebook como Janice Puentes.