Sistema DIF Jalisco recibe 21 toneladas de alimentos no perecederos para población vulnerable

Niños y adultos mayores, susceptibles de sufrir intoxicaciones en el hogar
junio 4, 2013
Este Es Tu Momento
junio 4, 2013

•    Con el canje de boletos para el “Macro evento” musical, el Grupo Radiofónico MVS recaudó 15 toneladas frijol y arroz para población de escasos recursos.
•    DIF Zapopan apoyó con otras 6 toneladas. 

Un total de 15,208 kilos de frijol y arroz fueron donados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco por el Grupo Radiofónico MVS, a través del acopio realizado por la estación La Mejor 95.5 FM y su “Macro evento”.

En el marco del evento musical que se realizó en la explanada López Mateos, el subdirector general de operación del DIF Jalisco, Leopoldo Pérez Magaña entregó un reconocimiento al grupo radiofónico por su responsabilidad social y compromiso con los más necesitados, y a la vez agradeció a los 50 mil asistentes el apoyo brindado.

“Les agradecemos todo su  apoyo por destinar ese kilo de arroz y de frijol, que no les quede duda, que les llegará a las familias más vulnerables del estado de Jalisco”, destacó el representante del organismo asistencial. 

Durante la presentación de famosos grupos de banda, el locutor de La Mejor 95.5 FM Alejandro González le reconoció al público su entusiasmo para sumarse al acopio de alimentos y anunció que otras 6 toneladas se recabaron por parte de DIF Zapopan, dando un total de poco más de 21 toneladas.

Cabe recordar que la recaudación de alimentos no perecederos fue posible con la convocatoria de la estación La Mejor 95.5 FM y la participación de la ciudadanía, al canjear, durante el mes de mayo,  boletos para su “Macro evento” por cada kilo de frijol y arroz.

Las 21 toneladas de alimentos no perecederos serán destinadas a la población de escasos recursos económicos y a las que se encuentren en situación de emergencia.