RUMORES 02/06/2013

Miguel Díaz, imparable rumbo a la Diputación Local por el Distrito 015, Postulado por el PRI.
junio 4, 2013
ENCABEZA MAR CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ZACATECANO
junio 21, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

XV DISTRITO

La encuesta. . . según el periódico IMAGEN en una encuesta que mando hacer y que publicó en días pasados, le da la ventaja más que suficiente al abanderado del PRI Miguel Ángel Díaz Acuña, en el distrito quince con cabecera en Tlaltenango, con un 15 % arriba de su más cercano contrincante, eso habla de la aceptación que está teniendo el candidato del tricolor en el distrito más grande en número de municipios y en kilómetros de carretera, además de que sus propuestas de trabajo han ido afirmándose cada vez más, porque son propuestas ciudadanas, elaboradas con un sentido social, y con amplio conocimiento de causa, aparte que el candidato a diputado va en ascendencia con una campaña austera pero firme, de pie a tierra y contacto permanente con la ciudadanía. . .

MONTE ESCOBEDO

Cuando las cosas empiezan a salir mal, la primer forma de manifestarse es la agresividad y la desesperación, seguidos de conductas antisociales y sobre todo la pérdida del control físico y verbal, y es que la gente que acompaña a Erick Marcos, su esposa y otros de sus más cercanos colaboradores le han faltado el respeto a muchos, para muestra resulta que en un evento donde Erick Marcos iba a presentarse y dar a conocer sus propuestas (que por cierto son de agresividad y malayas contra el Gobernador, aunque luego dice que él es el mero candidato del Gober), llego un niño en silla de ruedas y llevaba un poster de Lila Ulloa y ándele que le arrebataron el poster y en el presídium la rompió provocando en el infante que se pusiera a llorar, otra la esposa de Erick Marcos se encontró con un compadre y este traía en su camioneta un engomado de Lila Ulloa y se la despegaron a la fuerza, tal fue su disgusto que el señor tiene diabetes y tuvo que ir al médico por una descompensación por el coraje que le hicieron pasar, le alegaban que él como trabajador de la presidencia debía apoyar al candidato de los que están en la presidencia y no a los del PRI. . . LA VERDAD, no se vale pero finalmente esos arrebatos y muchos otros que no alcanzaría con el espacio en enumerarlos, por otro lado anda engañando a la gente diciéndole que él es el mero candidato del Gobernador Miguel Alonso, y a todos nos queda muy claro que el Gobernador milita en un Partido que se llama Revolucionario Institucional, nada que ver con una alianza que de por si nació muerta, porque dos Instituciones Políticas de izquierda y de ultraderecha es imposible ir juntas, lo único que los une es la necesidad de ganar el poder. . . y como solos no son capaces de convencer a la ciudadanía se juntan, pero jamás se han puesto a debatir sobre sus propuestas, su única preocupación es quien tiene más regidores y quien tiene más candidatos y el trabajo. . . bien gracias. . .

TEPETONGO

Dicen los habitantes de Buenavista “aquí vinieron los de Armando y media hora fue de puro tirarle al Gobierno y la otra en presentarse pero las propuestas brillaron por su ausencia”, oiga que feo solo malas para todos y ellos son los únicos buenos, los únicos que saben. . . LA VERDAD es que el Dr. Filimón Carlos Robles, así como lo conoce usted amigo lector, tranquilo, sereno y con ganas de trabajar va creciendo en simpatía y en votos, que lo van a llevar a un triunfo contundente, a decir de muchos “que no les queda ni la menor duda de su triunfo el 7 de julio”. . . y es que cada día se suman más ex perredistas y ex panistas que no ven con buenos ojos eso de la alianza y que como conocen al Médico de toda la vida, saben que con él está asegurado el apoyo en todos los momentos, porque otros afirman “Ese señor (Armando)no me da buena espina”. . .

HUEJUCAR

Que difícil ha de ser tener que responder con el trabajo de comunicación social de un Ayuntamiento que no tiene nada que publicar, porque no trabaja, chasco y mas chasco nos hemos llevado muchos. . . porque el edil solo se limita a decir es que esta de la &%$#?¡. . . la pregunta ¿Quién sería el que le dijo que ser presidente era fácil, y que los centavos y pesos eran fáciles de conseguir, tan fáciles que hasta para gastarlos era lo más sencillo?. . . que a Huejúcar le iba a ir muy bien con Paco Santacruz y resulto el fiasco de los huejuquenses. . . en estos casos es cuando uno se pregunta para que pelearla tanto si al llegar no trabajan en beneficio de sus gentes y solo se concretan a echarle culpas a medio mundo como el niño papachado que le echa la culpa al que tenga enfrente hasta porque se mio. . .

JEREZ

Nada fácil para nadie, Artemio Ultreras y Pepe Pasteles andan con muy poca ventaja uno de otro. . . aunque dicen algunos que ya Artemio empieza a levantar, porque al principio no podía, pero ya fumo la pipa de la paz con los históricos y a parte se le han arrimado buenos lideres que le garantizan votos como Ramiro Rosales. . . así que el final promete ser un cierre de película. . .