MIGUEL DÍAZ SE REÚNE CON MUJERES TLALTENANGUENSES

HUELLAS QUE NO TRASCIENDEN
junio 4, 2013
MIGUEL DIAZ VISITA COMUNIDADES DE ATOLINGA
junio 4, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”;}


Tlaltenango, Zac.- Miguel Díaz candidato a diputado por el distrito XV, se reunió con un nutrido grupo de mujeres líderes de Tlaltenango, donde expresó que es un aspirante que entiende a la mujer y que trabajará para proteger sus derechos.

“Mi compromiso es trabajar para los que menos tiene, trabajar para conseguir más becas para los estudiantes, más apoyos para talleres y proyectos integradores para la generación de empleo”, afirmó.

El candidato priísta pidió a las mujeres entusiastas de esta población salir el 7 de julio a votar por el Tricolor. “Este 2013 todos vamos a votar por el PRI porque es el partido que tiene los mejores candidatos, las mejores propuestas, y porque los aspirantes del PRI cumplimos los compromisos”, finalizó Miguel Díaz.